A golpes alejan a la prensa que se acerca a Kimberly Flores y Edwin Luna en aeropuerto

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Entre golpes llegan Kimberly Flores y Edwin Luna al aeropuerto

El video que se ha viralizado en las redes sociales ha generado indignación entre los internautas.

Kimberly Flores y Edwin Luna

Tras su salida de “La casa de los famosos”, algunos medios captaron a Kimberly Flores y Edwin Luna más juntos que nunca.

Con estas acciones, la pareja despejó los rumores sobre que posiblemente el vocalista de La Trakalosa de Monterrey le había pedido el divorcio a su pareja.

En el primer lugar donde se les pudo ver juntos fue en lo que parecer ser una arena, pues el cantante mexicano se encontraba sobre un cuadrilátero de lucha libre, mientras rodaba, lo que parecía ser un fragmento para un video musical.

El detrás de cámaras pudo captar a Kim apoyándolo y estando muy al pendiente de la interpretación que hacía el cantante.

Kimberly Flores

En un segundo clip compartido en la cuenta de Instagram: Chica Picosa, vemos cómo uno de los elementos de seguridad alejó de manera brusca y violenta a un señor.

Se dice que dicha personas intentó acercarse a la pareja de esposos en el aeropuerto, pero no fue bien tratada.

Filtran imágenes de cómo fue el encuentro entre Edwin Luna y Kimberly Flores tras salida de reality

Aunque trascendió que se trata de un periodista, no se sabe a ciencia cierta si eso es cierto o sólo se trata de un aficionado. Pero se ha vuelto viral la forma tan agresiva en que fue alejado de Edwin y Flores.

Cabe mencionar que pese a las especulaciones de infidelidad por parte de la guatemalteca, Edwin no se cansa de apoyar y promocionar el nuevo sencillo musical de su pareja.

La nueva canción de Kimberly Flores

La canción lleva por nombre “El Trenecito” y no ha sido recibida por el público como se esperaba.

El título del tema se prestó para comentarios negativos y bromas, que Edwin Luna tuvo que enfrentar en redes sociales.

Kimberly Flores

Pero tanta controversia no logró que la canción conquistara al público, pues desde su estreno lleva muy pocas visualizaciones. Además tiene más “No me gusta” que “Me gusta”.

Publicidad