25 abril, 2024 | 10:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Piqué: “Tengo que ser franco, no estamos entre los favoritos”

El defensor blaugrana fue sincero tras la derrota 0-3 del FC Barcelona ante el Bayern Munich en el Camp Nou.

El Barcelona inició la era post-Messi en la Champions con una derrota 3-0 ante el Bayern Múnich, este martes en el Camp Nou en la primera jornada, en un duelo en el que un equipo azulgrana en reconstrucción fue muy inferior al campeón alemán.

Los goles de Thomas Müller (34′) y Robert Lewandowski (56′ y 85′) le dieron la victoria al Bayern, líder del grupo E, que completan el Dynamo Kiev y el Benfica, que empataron sin goles en Ucrania.

Los alemanes, con Julian Nagelsmann debutando en el banquillo, consiguieron con autoridad su 19ª victoria consecutiva fuera de casa en Champions e ilusionan a su afición con una gran actuación.

Piqué habló tras el partido

El defensa central del Barcelona, Gerard Piqué, explicó que está “convencido de que su equipo va a acabar compitiendo” a pesar de perder este martes por 0-3 ante el Bayern de Múnich en el arranque de la Champions League.

“Es un mal resultado, no nos vamos a engañar. Ha sido un partido competido hasta el primer gol y el 0-2 nos ha hecho daño. Al final de temporada veremos. Ahora hay una diferencia, está claro, pero Ousmane (Dembélé) y Ansu Fati nos pueden dar más”, añadió Piqué en declaraciones al final del partido,

El central español se sinceró y afirmó que el Barcelona no parte como favorito esta temporada en la Champions League, pero no descartó que la situación puedar dar un giro en el transcurso de la temporada..

“Tengo que ser franco, no estamos entre los favoritos. Pero no pasa nada por no serlo. Muchas veces lo hemos sido y no lo hemos conseguido. Las cosas pueden cambiar mucho. No me quiero excusar. Somos el Barça”, explicó.

Piqué quiso ver la parte positiva del partido en el hecho de que hayan jugado “muchos chavales de 18 años” y que el público se haya “portado de 10, ayudando al equipo desde el primer al último minuto”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sale a la luz video inédito de vehículo de lujo accidentado en zona 14

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

RECOMENDADOS

Publicidad