19 abril, 2024 | 4:08 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Sacachispas pide ayuda a sus aficionados para solventar sus problemas económicos

Algunos aficionados muteros ya se han acercado a las oficinas del club para dar su aporte, el club chiquimulteco tiene 30 días para recaudar fondos y pagar las primeras dos demandas.

El Club Sacachispas que la temporada pasada estuvo en Liga Nacional, actualmente no pasa por su mejor momento, a través de sus redes sociales el equipo mutero indicó que pasa por serios problemas económicos y pide la ayuda de la afición para solventarlos.

“Aficionados sacachisperos, a partir de hoy, tenemos 30 días para recaudar fondos y pagar las primeras 2 demandas. Recuerda que no importa la cantidad sino el hecho de rescatar juntos a Sacachispas”, indicó el club a través de un comunicado en Facebook.

Foto: Sacachispas

Sacachispas tiene cuatro demandas

Actualmente el equipo mutero tiene cuatro demandas, se trata de los jugadores Luis Pérez, André Solórzano, Marco Tulio Rivas y el preparador físico Albertoni Palma.

El equipo mutero indicó que tienen un lapso de 30 días para pagar las primeras dos demandas, por lo que han solicitado el apoyo de la afición chiquimulteca para solventar sus deudas.

Los aficionados no han abandonado al equipo e incluso desde Estados Unidos han enviado su aporte para mantener a flote al equipo mutero

“Muchas gracias a un aficionado de hueso colorado de la S, José Ángel Manchame que radica en Maryland, Estados Unidos, brindó frutas, agua pura en botella y bebidas hidratantes a nuestro plantel y cuerpo técnico, durante el entrenamiento de esta mañana”, indicó el club mutero.

Foto: Sacachispas

El club metero también compartió la historia de Juventino Nonés, quien también se acercó a las oficinas del club para mostrar su apoyo.

“Vengo desde la aldea El Palmar a poner mi granito de arena para Sacachispas. En mi familia hemos apoyado a la S desde hace muchos años y ojalá más personas puedan dar su aporte”, fue lo que dijo Juventino Nonés tras dar su aporte al club.

Foto: Sacachispas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

RECOMENDADOS

Publicidad