28 marzo, 2024 | 3:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Deportistas saludan a Guatemala en su Bicentenario de Independencia

Varios atletas expresaron el orgullo que sienten por haber nacido en Guatemala y la felicitan en sus 200 años de Independencia.

Guatemala celebra este 15 de septiembre su Bicentenario de Independencia una fecha que los deportistas nacionales no han olvidado. Así expresaron su amor por nuestro país:

Ana Lucía Martínez / Futbolista del Sampdoria

Ana Lucía Martínez
Fotografía tomada de Twitter de Ana Lucía Martínez

“El 15 de septiembre es una fecha que los deportistas celebran con gran emoción y no es para menos, pues sienten el orgullo de ser guatemaltecos cada vez que representan a nuestro país fuera de nuestras fronteras”.

“Me hace sentir orgullosa la calidad humana de Guatemala, la belleza de nuestros paísajes, nuestra cultura y gastronomía. A los guatemaltecos les digo que cada día busquemos aportar con acciones positivas para hacer de éste un mejor país”.

Brayam Castañeda / Futbolista de Comunicaciones

“Agradezco a Dios por ser guatemalteco, por vivir en este hermoso país con mucha cultura y bellas personas. Hoy en el Bicentenario quiero pedirles que hagamos de Guatemala un país mejor, que seamos un ejemplo para el resto de países. Dios los bendiga”.

Kevin Cordón / Badmintonista

Omar Solís

“Me siento orgulloso de haber nacido en esta tierra bendita, pero sobre todo de su gente noble y trabajadora, a quienes les digo que sigan luchando por sus sueños, que se sientan orgullosos de ser chapines y que entre todos nos ayudemos para que Guatemala sea un país más lindo”.

María Micheo / Boxeadora profesional

“Guatemala es un país hermoso con paisajes sorprendentes, un clima privilegiado, con gente trabajadora y luchadora, con una fauna y flora excepcional, una cultura de raíces de mucha riqueza! Somos gente con valores! Soy una mujer guatemalteca imparable al luchar por sus sueños, sueños que han nacido desde mi bello país!”.

“Nunca nos rindamos! La lucha siempre será dura y es importante siempre aprender de nuestros errores, para no volver a cometerlos y juntos levantar el nombre de nuestra patria! Felicidades a cada uno de los guatemaltecos que nos levantamos desde temprano a trabajar y a cosechar, pronto tendremos nuestros frutos”.

Jorge Aparicio / Jugador de Comunicaciones

“Ser guatemalteco es un orgullo porque somos gente luchadora trabajadora que a pesar de las adversidades siempre tratamos de salir adelante. Me ha tocado muchas veces salir a representar a Guatemala y ver la bandera de mi país me hace sentirme orgulloso de donde vengo. Somos un país lleno de mucho talento y de grandes riquezas. Sintámonos orgullosos de ser guatemaltecos, pongamos todos de nuestra parte para darle un giro y levantar este país”.

Mayra Herrera / Marchista

Omar Solís

“Me siento orgullosa porque Guatemala es un país lleno de gente trabajadora que se esfuerzan día con día para ser mejor, aparte de ser un país lleno de riquezas y tradiciones espectaculares. Mi madre siempre me inculcó el amor por mi bella tierra.

Felicito a mi gente linda de Guatemala por nuestra libertad y les digo que cuidemos nuestra Independencia, pero sobre todo, que trabajemos por una Guatemala mejor para nuestros hijos”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad