26 abril, 2024 | 3:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ander Herrera: “Hay líderes que siempre dan el ejemplo y ese es Leo”

El mediocampista español llenó de elogios a Leo Messi y relató como han sido las primeras semanas de adaptación del atacante argentino.

Pese a que llegó hace sólo unas pocas semanas, Lionel Messi parece haberse ganado un lugar importante dentro del vestuario del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino. Así lo dejó en claro el mediocampista Ander Herrera en diálogo con El Larguero, programa que se emite por la Cadena Ser.

El delantero argentino recaló en un plantel donde habitan varias figuras de primer nivel y con gran temperamento, pero la adaptación parece que no fue un problema para Messi.

Las palabras de Ander Herrera

El mediocampista español, destacó el liderazgo que ejerce Lionel Messi en el vestuario del Paris Saint-Germain.

“En el fútbol hay tipos de liderazgo. Hay de palabra, de capitán que anima y luego hay líderes que siempre dan el ejemplo y ese es Leo. Cuando llega a París es el primero que está en el gimnasio. Cuando él no se toma los rondos en broma, eso es un líder de ejemplo. Ver que el número uno no se tome nada en broma hace que los más jóvenes digan: ‘si el número uno está así, nosotros tenemos que seguirlo’, manifestó el ex Zaragoza, Athletic Bilbao y Manchester United.

Según el español, el arribo del rosarino “sube el listón de la exigencia competitiva de los demás compañeros”. En un vestuario que cuenta con varias figuras.

“Le quieres dar el balón en las mejores condiciones posibles. Quieres robarlo lo antes posible para que le llegue a él”, añadió Herrera.

“Ayer vi a Leo hacer 3 ó 4 presiones y el portero rival tener que lanzar el balón fuera. Que el número 1 del mundo haga eso a mí, desde atrás, me da una energía brutal”, recalcó el volante, quien inició la temporada de gran manera, al aportar cuatro goles y dos asistencias en siete presentaciones.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

RECOMENDADOS

Publicidad