24 abril, 2024 | 4:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El noble gesto que tuvo Thomas Tuchel con su ama de llaves en su paso por el PSG

Antes de marcharse del Paris Saint-Germain, el técnico alemán le hizo un inesperado regalo a su ama de llaves que le cambió la vida.

Tras su buen paso por el Borussia Dortmund, Thomas Tuchel arribó al Paris Saint-Germain en 2018 como el indicado para comandar a un plantel plagado de estrellas para levantar la tan ansiada Champions League.

Si bien el técnico alemán conquistó dos Supercopa de Francia, dos Ligue 1, una Copa de Francia y una Copa de la Liga, la falta de la Orejona terminó marcando su salida en diciembre del año pasado.

Aunque pasaron varios meses desde su partida y actualmente ostenta un gran presente en Chelsea, el director técnico germano fue noticia tras salir a la luz los nobles gestos que tuvo con su ama de llaves durante su estadía en la capital gala.

Thomas Tuchel y el gran gesto con su ama de llaves

Según informaron Canal Supporters y RMC Sport, el entrenador mostró toda su generosidad con su empleada doméstica. Tras elegir una vivienda en los Altos del Sena (92), un departamento ubicado al oeste de la capital, la familia Tuchel contrató a una ama de llaves de origen filipino.

Con el correr de los días y los meses, comenzó a crearse un vínculo entre las partes y tanto Tuchel como su esposa descubrieron una de las razones por las que esta mujer siempre se mostraba predispuesta a realizar horas extras. Ella buscaba financiar una operación de corazón para uno de sus hijos.

Consciente de esta situación, el alemán no lo dudó ni un segundo. Tomó un lapicero y firmó un cheque para cubrir todos los gastos médicos.

Poco antes de ser despedido del PSG, el director técnico conoció cuál era el gran sueño de su empleada: juntar dinero para regresar a su Filipinas natal y así construir una casa en la que pueda vivir toda su familia.

En diciembre del año pasado, antes de emigrar rumbo a Inglaterra, Thomas Tuchel sorprendió nuevamente a esta persona. Le entregó un juego de llaves, ya que le compró su soñada vivienda en su país de origen para mejorar la calidad de vida de sus seres queridos.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad