Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Esto necesita Guatemala para clasificar a los octavos de final del Mundial de Lituania

La Selección de Futsala se enfrenta a Rusia este sábado por la tercera jornada del Grupo B de la Copa del Mundo de Futsala.

Getty Images

Guatemala y Rusia se miden este sábado (9:00 hrs), por la tercera jornada del grupo B de la Copa del Mundo de Futsala, los europeos ya tienen asegurado su boleto a los octavos de final, mientras que Guatemala aún depende de si mismo para lograr su boleto.

La Azul y Blanco cayó el pasado miércoles 6-3 ante Egipto lo que condicionó su acceso a la siguiente ronda, sin embargo, pese a la derrota, Guatemala mantuvo el segundo lugar del grupo, pero ahora necesita una serie de resultados para lograr su boleto a la próxima ronda del mundial.

Getty Images

Esto necesita Guatemala

La Selección Nacional tiene varios escenarios posibles, el triunfo ante Uzbekistán en la primera jornada ayudó para que la Bicolor aún se mantenga con vida en la Copa del Mundo de Futsala que se celebra en Lituania, esto necesita la Azul y Blanco para pasar de ronda:

  • Si gana: asegura su pase como segundo lugar de grupo
  • Si empata: necesitarían que Uzbekistán le gane a Egipto para asegurar su pase como segundo lugar de grupo. Si los egipcios le ganan a los uzbekos, Guatemala podría clasificar a octavos de final como uno de los cuatro mejores terceros lugares.
  • Si pierde: Uzbekistán le tendría que ganar a Egipto y Guatemala no tendría que recibir muchos goles de Rusia para mantener mejor diferencia de goles sobre los egipcios y llevarse el segundo lugar del grupo. Si Egipto gana, Guatemala bajaría al tercer lugar, pero con mejor diferencia de goles, por lo que podría clasificar a octavos de final como uno de los cuatro mejores terceros lugares.
Fedefut

¿Dónde ver el juego?

La ‘Azul y Blanco’ se juega su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo de Futsala, puede seguir el juego a través de las pantallas de Tigo Sports y TV Azteca Guatemala para no perderse ninguna de las emociones.

También podrá seguir la transmisión a través del 89.7 de Emisoras Unidas, con las voces del Mejor Equipo a partir de este domingo y ver las mejores imágenes a través de nuestras redes sociales: @EUDeportes.

 

 

Publicidad