Radio en línea

EN VIVO

Deporte

El futbolista francés Kingsley Coman fue operado del corazón

"Fue una pequeña operación. La arritmia cardiaca fue eliminada y Kingsley estará de nuevo al 100% de su forma", señaló el técnico del Bayern Munich, Julian Nagelsmann.

Foto: FC Bayern

El internacional francés Kingsley Coman se sometió a una intervención quirúrgica en el corazón el jueves y estará de vuelta a los entrenamientos en “una semana y media o dos”, anunció este viernes el técnico del Bayern Múnich Julian Nagelsmann.

“Se sometió a un electrocardiograma y encontramos algo que podía ser tratado rápidamente, por lo que se hizo ayer”, señaló el técnico.

Nagelsmann dio detalles sobre la operación

Según Nagelsmann, el jugador de 25 años podría retomar las sesiones de entrenamiento cardiovascular desde el martes y los entrenamientos grupales en dos semanas como máximo.

“Fue una pequeña operación. La arritmia cardiaca fue eliminada y Kingsley estará de nuevo al 100% de su forma”, añadió.

El atacante, que regresó con molestias de los partidos de clasificación para el Mundial de Catar-2022, empezó en el banquillo el martes contra el Barcelona en el arranque de la Champions (triunfo 3-0 del Bayern).

Kingsley Coman no estará disponible para el FC Bayern en el partido de la Bundesliga en casa contra el VfL Bochum. El extremo se sometió el jueves a una pequeña intervención quirúrgica en el corazón.

“Va muy bien, tiene un dolor mínimo en la herida. Una vez que la herida haya cicatrizado, empezará de nuevo los entrenamientos de rehabilitación y no tardará más de una semana y media o dos hasta que empiece a entrenar con el equipo”, señaló el técnico del Bayern Munich, Julian Nagelsmann.

 

Publicidad