Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Guatemaltecos demuestran su talento y creatividad en Festival de Graffiti

16 fueron los artistas que tuvieron la oportunidad de plasmar su arte en una pared de 5 metros de ancho y 20 metros de alto.

La Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG) celebró el primer Festival de Graffiti. El mismo tenía la finalidad de celebrar el mes patrio y resaltar el talento de artistas guatemaltecos.

Este evento se llevó a cabo el pasado 10 y 12 de septiembre en la 10ma. Avenida de la zona 5 de la ciudad capital en las afueras del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Los artistas guatemaltecos

16 fueron los artistas que tuvieron la oportunidad de plasmar su arte en una pared de 5 metros de ancho y 20 metros de alto.

Entre los diseños que destacaron esta nuestra Ave Nacional, El Quetzal; así como el rostro del maratonista Doroteo Guamuch Flores, entre otros.

Los seleccionados para este festival son reconocidos en toda Guatemala por su experiencia. Ellos son: Empy, Sharty, Mr. Krazy Man, Woset, Near, Royal, Seimer, Spaint, Kash, Seyor, Emebeka, Zick03, Zoad, Yeyo Samayoa, Renis y Bea.

“Mi aporte en el primer festival de graffiti que organizó @cdag_guatemala ✨ Gracias a todos por las fotos!”, comenta Bea Torres en sus redes sociales.

También le puede interesar: ►Gaby Moreno estrena tema principal para la película “Language Lessons”

Publicidad