Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Realizan exposición de arte a beneficio de los “Ángeles de Batas Blancas” 

Esta propuesta contempla la creación de productos con diseños únicos con las obras de los artistas que participan en la muestra.

Inart y Galería Disruptiva inauguran la nueva exposición colectiva “Voz interior” que se podrá visitar a partir del 22 de septiembre. La misma tiene la finalidad de apoyar la labor de la ONG “Ángeles de Batas Blancas” en el área de pediatría del Hospital General San Juan de Dios.

Esta exposición une el trabajo de los artistas Mónica Torrebiarte, Katia Miranda, Ian Liska, Marielos Iturbide, Julio López Baldizón, Selvin García, Mafer García Pellecer, Pili Garin, Nathan Ardón y Ana Liska, quienes aportan con sus obras a este proyecto benéfico.

Esta propuesta contempla la creación de productos con diseños únicos con las obras de los artistas que participan en la muestra; en esta ocasión se contará con azafates en madera y acrílico, además se podrán realizar pedidos con 15 días de anticipación.

Un evento benéfico 

La recaudación de fondos de la muestra y sus productos serán a beneficio de los “Ángeles de Batas Blancas” cuyo equipo conformado por profesionales de la salud mental velan por los niños, niñas y jóvenes pacientes del área de pediatría del Hospital General San Juan de Dios; dándoles acompañamiento emocional gratuito, en estos tiempos difíciles y de incertidumbre.

La exposición “Voz interior” estará abierta al público de 10 a 17 horas en Galería Bisho, 16 calle 7-30 zona 14, haciendo la cita al WhatsApp 32957523 – 48900010.

Cortesía

La dirección del proyecto “Voz interior” está a cargo de Ana Liska y Sofía Hegel, mujeres que han incursionado dentro del mundo del arte y han creado un espacio seguro y de crecimiento para los artistas guatemaltecos, tanto emergentes como experimentados.

“El concepto de “Voz interior” nace durante la pandemia, con la misión de llevar luz, un mensaje por medio del arte y que sea accesible para todos,
creando una nueva modalidad de apoyarnos unos con otros. Creemos que en el momento en que nos permitimos escuchar esa voz, por medio de la escritura, pintura, baile, la música o todo lo que enciende esa llama que nos apasiona, accedemos a un mundo de posibilidades infinitas, en donde el miedo, la competencia, el juicio o la validación no tienen importancia. Es en este momento en donde los milagros suceden y las almas se fusionan en una sola”, comenta Liska.

También le puede interesar: ►“Se acerca ‘Negro’”, Ricardo Arjona revela dos de sus nuevas canciones

Publicidad