Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Municipal vuelve a la senda del triunfo y hunde a Cobán en el sótano de la clasificación

Los rojos derrotaron 2-1 a Cobán Imperial con goles de Porras y Britos, resultado con el que los Príncipes Azules se quedan en fondo de la clasificación general tras 10 jornadas disputadas.

Foto: Omar Solís

Municipal 2-1 Cobán Imperial

La jornada de este sábaado se cerró con el partido entre Municipal y Cobán Imperial en el estadio Manuel Felipe Carrera correspondiente a la décima jornada del Apertura 2021.

Los rojos derrotaron 2-1 a Cobán Imperial con goles de Porras y Britos, resultado con el que los Príncipes Azules se quedan en fondo de la clasificación general tras 10 jornadas disputadas.

Municipal vuelve a la senda del triunfo

Los rojos fueron los que se pusieron primero por delante en el marcador, el delantero costarricense Anllel Porras adelantó a los locales a los 25 minutos del primer tiempo.

El delantero Gustavo Britos se anticipó y proyectó una centro, el que peleó Porras ante la pasividad de la defensa cobanera que no pudo despejar, y el delantero tico definió para poner el 1-0 en el marcador.

Pero poco le duró la felicidad al cuadro carmesí ya que al minuto 31, el defensor Luis Maldonado puso la paridad en el marcador con un gran cabezazo dentro del área roja.

Luis Maldonado le ganó en el salto a Milciades Portillo y con un potente remate de cabeza venció a Ricardo Jerez para poner el 1-1 en el marcador, solamente 6 minutos le duró la ventaja a Municipal ante los cobaneros.

El cuadro carmesí volvió a tomar la ventaja en la segunda parte, al minuto 59 el argentino Gustavo Ezequiel Britos le dio nuevamente la ventja a los escarlatas ante Cobán Imperial.

Britos, aprovechó un grosero error de Luis Maldonado al tratar de despejar, el argentino quedó solo frente al arco y con un remate de punterazo ante la salida de Abner Úbeda puso el 2-1. Gustavo Britos llegó a su gol número 12 en 21 partidos con Municipal.

Los rojos se llevaron el triunfo 2-1 ante Cobán Imperial, resultado con el que los Príncipes Azules se quedan en fondo de la clasificación general tras 10 jornadas disputadas con solo 5 puntos cosechados.

Publicidad