Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Guatemala cae ante Rusia y finaliza como tercera del Grupo B

El combinado nacional aún debe esperar los resultados de otros grupos para conocer si clasifica a los octavos de final como uno de los cuatro mejores terceros lugares.

Foto: Fedefut

Guatemala y Rusia se enfrentaron en un trascendental duelo por la tercera jornada del Mundial de Futsala 2021, Rusia ya llegaba clasificada a los octavos de final para este juego, mientras que Guatemala dependía de si mismo para lograr un boleto a la próxima ronda.

El combinado nacional finalizó en la tercera posición del Grupo B tras caer ante Rusia (4-1). Guatemala aún debe esperar los resultados de otros grupos para conocer si clasifica a los octavos de final como uno de los cuatro mejores terceros lugares.

Guatemala a la espera de otros resultados

Guatemala se vio ampliamente superada por Rusia en el primer tiempo del encuentro, los rusos sin jugar a máxima exigencia a sabiendas que tenían asegurado su boleto a los octavos de final le hicieron mucho daño al combinado nacional.

Los rusos se fueron al descanso con una ventaja de 3-0 en el marcador, los goles de los europeos fueron obra de Afanasev, Asadov y del capitán Sergey Abramov.

Guatemala generó pocas llegadas en la primera parte, no hubo mucha inquietud en al área rusa, por su parte, la selección de Rusia lucían cómodos en la duela y generaban mucho peligro con poco.

Guatemala salió con una mentalidad totalmente distinta en la parte complementaria y lograron descontar en el arranque del segundo tiempo, el gol gue obra de Roberto Román Alvarado desde la vía penal tras una mano de Rómulo dentro del área rusa.

Poco le duró el impulso a Guatemala, ya que un par de minutos después el cuadro ruso anotó el cuarto gol del encuentro por medio de Artem Antoshkin con un potente disparo.

Guatemala aún debe esperar los resultados de otros grupos para conocer si clasifica a los octavos de final como uno de los cuatro mejores terceros lugares.

Publicidad