26 abril, 2024 | 11:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Santa Lucía derrota a Antigua GFC y es nuevo líder del Apertura 2021

Con un gol de Jonathan Velásquez, Santa Lucía derrotó 1-0 a Antigua GFC para convertirse en nuevo líder del torneo y mantienen su invicto.

La actividad de la décima jornada del Torneo Apertura 2021 continuó este sábado con el duelo entre Santa Lucía Cotzumalguapa y Antigua GFC, duelo entre los dos primeros lugares del actual torneo de la Liga Nacional.

Santa Lucía Cotzumalguapa hizo válida su localía y con un gol de Jonathan Velásquez al minuto 87, le dio el triunfo 1-0 ante Antigua GFC con el que se convierten en líderes del Apertura 2021 con 24 puntos, Antigua GFC baja al segundo puesto con 22 puntos.

Santa Lucía nuevo líder

Santa Lucía llegaba a este partido tras derrotar a Comunicaciones el pasado miércoles y asaltó el segundo lugar de la clasificación, los jaguares lucianos querían repetir la historia ante Antigua GFC y tomar el primer lugar del torneo.

El primer tiempo fue intenso, con llegadas de ambos en varios bandos, pero Santa Lucía fue el equipo que más insistía en su estadio, Antigua GFC resintió la baja de Kevyn Aguilar, quien a los 7 minutos fue sustituido por una lesión.

El primer tiempo dejó un partido intenso, peleado en el mediocampo y con opciones de gol en ambas porterías, pero el 0-0 persistía en el marcador en el estadio Municipal de Santa Lucía.

La tónica en la segunda parte fue muy similar a la primera, un juego peleado en el mediocampo y con llegadas de ambos bandos, pero no llega el invitado especial: el gol.

Santa Lucía Cotzumalguapa trató de tomar la iniciativa con el ingreso de Jonathan Velásquez en la segunda parte, el ’10’ de los lucianos trataba de distribuir el juego y con tiros desde afuera del área inquietar a Braulio Linares, pero sin mucho éxito.

Fue en el minuto 87 cuando Jonathan Velásquez con una gran jugada individual le dio el triunfo 1-0 a Santa Lucía Cotzmualgpa ante Antigua GFC, el mediocampista luciano ingresó en la segunda parte para marcar la diferencia.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1439285376171089925

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad