Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Conozca dónde ver el juego entre Guastatoya y Alajuelense por la Liga Concacaf

El cuadro Pecho Amarillo se enfrentará este martes a los manudos en el estadio Doroteo Guamuch Flores en el juego de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Liderados por la figura del mundialista Bryan Ruiz, la Liga Deportiva Alajuelense ya se encuentra en Guatemala para el duelo ante Guastatoya de este martes por la Liga Concacaf.

Los manudos arribaron ayer por la tarde a territorio guatemalteco para preparar los últimos detalles para el juego ante Guastatoya que se desarrollará en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Alajuelense no pasa por su mejor momento en la Primera División de Costa Rica, pues llegan a este juego tras un empate 2-2 ante la AD San Carlos, en la tabla general ocupan la sexta posición con 18 puntos tras doce jornadas disputadas.

¿Cómo llega Guastatoya para este encuentro?

El club Pecho Amarillo vive una de las situaciones más complicadas de los últimos años, actualmente se ubican en la posición 11 del Torneo Apertura 2021 tras 10 jornadas disputadas.

Guastatoya solamente ha sumado 5 puntos de 30 posibles, lo que derivó en la destitución del técnico nacional Rafael Díaz y la llegada del técnico mexicano Daniel ‘El Travieso’ Guzmán, que en los dos partidos que ha dirigido no ha podido ganar.

¿Dónde ver el partido?

El juego se desarrollará en el estadio Doroteo Guamuch Flores este martes a las 20:00 horas, el juego se podrá ver a través de las pantallas de ESPN y en TV Abierta.

También puede seguir el juego a través de nuestras redes sociales, nos encuentra como @EUDeportes, donde podrá apreciar las mejores postales del encuentro.

 

Publicidad