Radio en línea

EN VIVO

Farándula

“Las brujas de Xelajú”, brindan adelanto del primer musical oscuro producido en Guatemala

A través de una conferencia de prensa, la productora dio más detalles de este show lleno de talento, efectos especiales, escenografía y vestuarios, que lo hacen un musical único en el país.

Las brujas de Xelajú” es el primer musical oscuro producido en Guatemala con personajes místicos.

“Esta obra es producto de un sueño que tuve en el cual yo miraba como escena Quetzaltenango. Posteriomente fuimos ya dándole más detalles y el resultado es impresionante ¡Les va a fascinar!”, comenta el productor Yefry Lemus.

El musical contará con un escenario único, además de increíbles efectos visuales. Los mismos hacen que el espectador pueda sentir que está bajo la lluvia viendo truenos, fuego e incluso hasta actividades paranormales “espectros”.

Foto: Sandy Sandoval

“Para nosotros es un orgullo como productora guatemalteca traer un show de calidad. Estamos muy emocionados por el resultado. Además de presentarlo acá en el Teatro Lux también estaremos en el Teatro de Quetzaltenango”, agrega Lemus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YL Producciones (@ylproducciones)

Sinopsis

El musical cuenta la historia de una familia gitana que vivió en Quetzaltenango a finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

Aurora es parte de esta familia. Es una joven talentosa y todos la conocen por su carisma y su hermosa voz. Se enamora de Gadiel, un jardinero, creando conflicto en el núcleo familiar por sus creencias gitanas.

Joel, el padre de Aurora, decide poner fin a la relación y está dispuesto a asesinar a Gadiel. Sin embargo, sus planes terminan mal y en una misma noche, Aurora pierde todo, a su familia y al amor de su vida.

Con desesperación, la joven decide contactarlo en el más allá con la ayuda de Gislena, una bruja a quien le apasiona la magia oscura. Finge que ayudará a la joven pero su verdadera intención es abrir un portal, entre el plano físico y la eternidad, para que las almas oscuras regresen a la Tierra y así robar cuantas almas inocentes sean posibles.

Las brujas de Xelajú, quienes son mujeres sabias y con grandes poderes, se enteran de lo que está sucediendo e impedirán que Gislena cumpla su cometido.

La obra escrita y dirigida por Yefry Lemus tiene un gran elenco ya reconocido como: Claudia Aline, Goyo De León, Ana María Bravo, Fernando Juárez, Merlyn López, Andrea Alvarenga, María José Valladares, Fernanda Caballeros, Kevin Schwartz, Wiwa Rizzo y José Velásquez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YL Producciones (@ylproducciones)

Más detalles

Fechas: 1 al 30 de octubre
Lugar: Teatro Lux
Horario: 20 horas
Costo: VIP Q200; Central Q175; Laterales Q150

Entradas a la venta en www.ylproducciones.com y por WhatsApp al número 58394660

También en Quetzaltenango

El musical también se presentará en el Teatro Municipal de Xela.

Fechas: 5, 6 y 7 de noviembre. Viernes y sábado 20 horas y domingo 17 horas.

Costo: Q150. Entradas a la venta en www.ylproducciones.com y WhatsApp 5839-4660

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YL Producciones (@ylproducciones)

Todas las entradas, tanto en Guatemala como en Quetzaltenango se manejarán con previa compra. Cupo limitado. Se manejarán todos los protocolos para evitar contagios de COVID-19.

Publicidad