29 marzo, 2024 | 9:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Polémica en equipo de la USAC por no poder utilizar el estadio Revolución

El equipo de la Universidad de San Carlos atraviesa otro mal momento, esta vez, porque autoridades de esa casa de estudios no le permite jugar en la Ciudad Universitaria.

El equipo de la Universidad de San Carlos no para de afrontar momentos complicados, esta vez, por no tener autorización para utilizar el estadio Revolución, sede de sus partidos en condición de local.

Así lo denunció este martes la cuenta de Twitter FutbolUsac que expresó que el equipo comenzará a perder sin jugar.

“Perderemos por incomparecencia en nuestra propia casa. El Departamento de Deportes, que pertenece a la Dirección General de Extensión Universitaria de la Universidad de San Carlos, sigue sin autorizar el uso del Estadio Revolución al equipo profesional de futbol”, expresó.

FutbolUsac

Y continuó: “La ‘U’ debe enfrenar a Tierra Nueva mañana a las 10:30 horas, en el estadio Revolución, pero las autoridades no presentaron las instalaciones de nuevo. ¡Una pena!”.

Además, se refirió a las autoridades de esa casa de estudios: “El rector interino se lavó las manos. No le interesa arreglar el asunto. ¡Llora sangre!”.

FutbolUsac

Y es que este conflicto viene desde hace algunas semanas y pese a que la Usac no ha hecho ningún pronunciamiento oficial, se sabe que la prohibición es porque no pueden ingresar equipos rivales a las instalaciones por disposiciones que obedecen a la pandemia del covi-19.

Según directivos del club universitario la orden de no poder utilizar el estadio Revolución fue girada por la Dirección General de Extensión Universitaria.

FutbolUsac

Debido a esta situación, la Usac ha debido invertir la localía con sus rivales de turno, lo hizo con Santo Tomás FC y con la filial de Antigua GFC, sin embargo, sus dirigentes han dicho que no pueden continuar así.

Y de no encontrar una pronta solución a este problema, el equipo deberá buscar otro estadio para seguir compitiendo en la Tercera División, liga a la que descendió esta temporada. Una opción son las canchas de Greenfield, en Bosques de San Nicolás.

Varios aficionados han mostrado su tristeza por la situación por la que atraviesa el equipo sancarlista que en marzo cumplirá 100 años de existencia.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad