Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Guastatoya y Alajuelense empatan en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf

Luis Ángel Landín adelantó al equipo Pecho Amarillo. Alajuelense empató cerca del final del primer tiempo con un autogol de Adrián De Lemos.

Foto: Omar Solís

Guastatoya 1-1 Alajuelense

Guastatoya y Liga Deportiva Alajuelense se enfrentaron este martes en el estadio Doroteo Guamuch Flores por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2021.

El Pecho Amarillo y Alajuelense igualaron 1-1 en el Estadio Nacional, Luis Ángel Landín adelantó a Guastatoya y Adrián De Lemos, en propia puerta, puso la paridad en el marcador.

Empate en el Doroteo Guamuch Flores

La Liga Deportiva Alajuelense tuvo mejor arranque en el partido, en los primeros 10 minutos los ticos generaron dos llegadas claras, la primera, un cabezazo de Bryan Ruíz que se fue por arriba el marco y la segunda se dio segundos después con De Lemos como protagonista evitando el autogol de Néstor Jucup.

Guastatoya inició con muchos nervios en los primeros minutos del juego, pero poco a poco lograron asentarse en el terreno de juego y tratando de generar peligro en el área de los manudos.

Guastatoya tuvo su recompensa y al minuto 27 se adelantó en el marcador por medio del delantero mexicano Luis Ángel Landín quien aprovechó la jugada a balón parado para adelantar al Pecho Amarillo.

El portero Leonel Moreira había evitado un gol al taparle un cabezazo a Omar Domínguez, pero en el rebote apareció Landín para empujar el balón con la rodilla y adelantar a Guastatoya.

Sin embargo, el Pecho Amarillo pecó de confianza y al minuto 43 del primer tiempo, Alajuelense logró poner la paridad en el marcador en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El mediocampista Adrián Martínez sacó un potente disparo desde afuera del área, el balón impactó en el travesaño y en el rebote se desvió en la espalda de Adrián De Lemos por lo que terminó siendo autogol.

Foto: Omar Solís

En la segunda parte el dominio fue de Alajuelense, que estuvo cerca de poner el segundo en el marcador al minuto 60 por medio de Mora, pero el disparo impactó en el poste tras un ligero desvío de De Lemos en la trayectoria del balón.

La visita dominaba y parecía cuestión de tiempo para que anotaran el 2-1 en el marcador, Guastatoya resistía en la zona defensiva tratando de apostar por el contraataque.

Sin embargo, el marcador no se movió en la segunda parte y Alajuelense se llevó un importante empate 1-1 en el marcador, el gol de visita les da una ligera ventaja para el juego de vuelta que se disputará la próxima semana en el estadio Alejandro Morera Soto.

 

Publicidad