26 abril, 2024 | 7:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

EPA festeja los 200 años de independencia con versión especial de “Mi bella Guatemala”

La producción musical contó con la participación de varias figuras musicales de Guatemala.

EPA, la tienda con soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, decidió celebrar la independencia de una forma especial.

Con el fin de celebrar los 200 años de independencia, se preparó una emotiva producción.

Para este ambiente festivo invitaron a varios artistas, quienes para EPA siempre han sido los protagonistas de momentos relevantes del país.

EPA

En esta caso, reunieron a productores, bailarines, percusionistas y cantantes, para desarrollar un regalo especial para Guatemala.

La iniciativa consistió en crear una producción que interpreta una canción representativa del país, pero en un formato distinto.

Todo consistía en crear una melodía al ritmo de artículos y objetos utilizados como instrumentos musicales”, se enfatiza en el comunicado.

Además, al tema se le integró pinceladas de marimba para que la armonía y las partes de melodía jugarán una gran fusión.

Asimismo, todo fue acompañado por una declamación que expresa el sentir patrio de esta celebración con un mensaje que reconoce la historia y apunte hacia el futuro.

EPA

Esta propuesta fue acogida por EPA, que le abrió las puertas a un grupo integrado por colaboradores, bailarines, productores y los percusionistas Leonel Hernández de Los Malacates Trébol Shop y Manuel Ruano, baterista de El Tambor de la Tribu.

Al final, el resultado fue magnifico; un arreglo especial de la canción “Mi bella Guatemala”, del compositor Germán Alcántara.

EPA apoya el talento nacional…

Nos sentimos muy felices de apoyar este proyecto. Ya que, además de celebrar con orgullo el bicentenario de nuestro país, nos permite apoyar a los artistas nacionales”, enfatizó Luis de Sousa, Gerente General de EPA.

Cabe resaltar que la versión del bicentenario de “Mi bella Guatemala” fue estrenada por medio de las redes sociales.

Asimismo, dicha producción tiene un objetivo, el cual es compartir un sentimiento de optimismo y esperanza para contribuir con un mejor futuro en el marco de estos 200 años de vida independiente.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad