25 abril, 2024 | 4:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Felicitas, la niña de 8 años, que supera un récord de Messi y Neymar

La pequeña Felicitas Flores firmó con una famosa marca deportiva rompiendo la marca de Messi y Neymar. Además, es amiga de la “Pulga”.

El futbol argentino se vio sorprendido luego de que se dio a conocer que la pequeña de 8 años, Felicitas Flores, firmó un contrato con la reconocida marca deportiva Nike, superando las marcas de Messi y Neymar.

Y es que la niña que maravilla al mundo con su talento se convirtió en la primera jugadora en tener un vínculo con Nike a esa edad. Pero fue más allá, pues firmó a una edad más corta que la de Lionel Messi y Neymar, pues la “Pulga” lo hizo a los 13 años, mientras que el brasileño a los 14.

A la pequeña jugadora del club Estudiantes le han ofrecido un acuerdo para tres temporadas.

“Firmando contrato con Nike por tres años… y lo más hermoso es que dice ‘Jugadora de Futbol’. Gracias a todos por apoyar mi sueño. Cada día somos más”, escribió la pequeña en sus redes sociales tras estampar su firma con Nike.

Felicitas destacó primero porque jugaba con niños hasta su llegada a Estudiantes de la Plata con seis años de edad, hoy, se desempeña con el A. D. I. P y en los últimos meses dio de qué hablar por sus intercambios de mensajes con Messi.

Amiga de Messi

Meses atrás la pequeña acaparó la atención en las redes sociales por sus mensajes con la“Pulga”.

El pasado 26 de mayo publicó un video dominando el balón y lo dedicó al argentino. “A mi ídolo Messi con cariño le dedico mi video”, escribió.

El mensaje llegó al astro argentino que no dudó en responder a la pequeña, causando revuelo: “Muchas gracias por al dedicatoria. Vi el video y me encantó, sos una genial”, le escribió Messi.

La familia de la pequeña se ha mostrado muy emocionada por la oferta de Nike: “Hasta los seis años nunca había jugado con otras niñas. Hoy estamos muy felices de que más niñas la miren y luchen por sus sueños”, dijo el papá de la pequeña en una entrevista concedida al “Clarín”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad