VIDEO. Junior Lacayo se viste de héroe y le da el triunfo a Comunicaciones ante Alianza

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Junior Lacayo se viste de héroe y le da el triunfo a Comunicaciones ante Alianza

El atacante hondureño ingresó en la segunda parte y con un gol cerca del final del encuentro le dio el triunfo a los cremas que se llevan una ligera ventaja para el juego de vuelta en El Salvador.

Foto: Omar Solís

Comunicaciones 2-1 Alianza

Comunicaciones y Alianza se enfrentaron este miércoles en el estadio Doroteo Guamuch Flores por el juego de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2021.

Los cremas aprovecharon la localía y con goles de Lezcano y Lacayo se llevaron el triunfo 2-1 ante Alianza en el juego de ida de los octavos de final. Duvier Riascos anotó por los salvadoreños.

Comunicaciones sufre para ganar

Comunicaciones inició mejor el partido y no tardaron mucho en ponerse adelante en el marcador, el costarricense Andrés Lezcano puso por delante a los cremas ante Alianza.

José Corena aprovechó un rechace que dio el arquero de Alianza, el mediocampista colombiano levantó la vista y envió un gran centro para Lezcano que con un gran remate de cabeza adelantó a los albos ante Alianza.

Así fue la celebración del atacante costarricense tras adelantar a Comunicacionest ante Alianza:

Tras el gol crema, Alianza tomó la iniciativa en busca del empate, el delantero colombiano Duvier Riascos estuvo muy cerca en un par de ocasiones de poner la paridad en el marcador, pero Kevin Moscoso evitó la caída de su marco.

El delantero colombiano hizo méritos para anotar y al minuto 35 Riascos tuvo su recompensa y puso la paridad en el marcador.

Riascos le ganó la posición a Carlos Castrillo y aprovechó un gran pase de Bryan Tamacas para rematar dentro del área crema, Moscoso logró desviar pero no fue suficiente para evitar el gol.

Así fue la celebración del delantero colombiano tras poner la paridad en el marcador:

Alianza era el equipo que tenía la posesión del balón, los salvadoreños trataban de distribuir el juego por las bandas para aprovechar la movilidad de Duvier Riascos dentro del área de Comunicaciones.

Los salvadoreños perdonaron y Comunicaciones, al minuto 79, tomó nuevemente la ventaja por medio del atacante hondureño Junior Lacayo.

Juan Anangonó peinó un balón tras un saque de manos de Carlos Castrillo, Junior Lacayo anticipó a la defensa y con un remate acrobático venció al guardameta del Alianza.

Publicidad