23 abril, 2024 | 2:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Tránsito complicado en ruta Interamericana por accidente de vehículos de carga

Un camión cisterna y otro vehículo de transporte pesado colisionaron en el kilómetro 21.

Este viernes se reportan complicaciones para circular por la ruta Interamericana debido a que se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 21, rumbo al occidente.

En el hecho se vieron involucrados los conductores de una pipa que transportaba combustible y un camión cargado con mercadería.

Según informaron los bomberos Voluntarios, al lugar fueron movilizadas varias unidades para atender a personas que podrían haber resultado lesionadas.

Al verificar la situación se constató que uno de los pilotos de los vehículos presentaba golpes en diferentes regiones del cuerpo, por lo que fue atendido en el lugar.

Alfredo Catalán, portavoz de la entidad de emergencia, detalló que se mantiene presencia de personal de seis compañías en el punto como medida de prevención.

“Tomando en cuenta que uno de los vehículos transporta material inflamable, hasta ahora se han utilizado alrededor de dos motobombas para establecer un perímetro de prevención por alguna ignición que pueda haber en el lugar”, agregó.

Tránsito complicado debido al accidente

Debido a este percance vial se generó el cierre temporal de la carretera, pues la pipa quedó atravesada sobre los carriles y el camión volcado sobre la cinta asfáltica.

Mynor Espinoza, portavoz de la municipalidad de Mixco, explicó que fue necesario trabajar por aproximadamente 40 minutos para retirar los obstáculos.

“Se trabajó con grúas para mover los vehículos luego del accidente en la ruta Interamericana con dirección hacia San Lucas”, señaló.

Agregó que en el sector hay presencia de agentes de la Policía Municipal de Tránsito y que en breve se habilitarán los dos carriles hacia el occidente.

Finalmente hizo un llamado para los usuarios que transitan en la vía contraria para que no detengan la marcha o disminuyan velocidad para tomar fotos o videos.

“Esto obstaculiza la circulación para los que van hacia la Ciudad, Mixco, San Cristóbal”, puntualizó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad