Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Acevedo: “Nos hizo falta de todo un poco”

El técnico de Santa Lucía Cotzumalguapa habló sobre los errores cometidos en el juego ante Saprissa que terminó con triunfo 0-2 para los costarricenses.

Los “Jaguares” de Santa Lucía Cotzumalguapa complicaron su camino en la Liga Concacaf luego de haber caído en condición de local, 0-2, ante uno de los clubes más populares de la región, el Saprissa, en la ida de los octavos de final.

Christian Bolaños abrió el marcador para el “Monstruo Morado” en el minuto 19, mientras que Kendall Waston aumentó la cuenta en el 45′.

Tras este resultado, el club costarricense tiene un pie en los cuartos de final, mientras que Santa Lucía, además de perder el juego, sufrió al perder su invicto de 12 partidos (10 de Liga Nacional y 2 de Liga Concacaf). Sin embargo la se llave definirá en Costa Rica.

Mario Acevedo autocrítico tras la derrota

El técnico nicaraguüense de Santa Lucía, Mario Acevedo habló en conferencia de prensa tras la derrota 0-2 ante Saprissa en el estadio Doroteo Guamuch Flores, donde aseguró que se cometieron errores en el balón parado que costaron caro.

“Nos pesó el partido. Habíamos trabajado en los detalles para no cometer errores, lamentablemente en pelota parada nos hacen los dos goles. En el segundo tiempo replanteamos y mejoramos, pero nos hizo falta de todo un poco”, afirmó el técnico de Santa Lucía.

Acevedo, señaló que les faltó tener más “personalidad” para afrontar el juego ante Saprissa, afirmando que fue hasta la segunda parte donde encontraron su ritmo de juego.

“En la primer parte nos costó encontrar el ritmo de nosotros, manejar el juego. Ellos tuvieron mejor control y mejor criterio para jugar al fútbol. Nos faltó tener más personalidad para agarrar la pelota, proponer más, nos hizo falta la iniciativa. Si hubiéramos estado más concentrados en la pelota parada tal vez nos vamos con la igualdad al medio tiempo y todo cambia”, afirmó Acevedo.

Para finalizar, el técnico de Santa Lucía afirmó que no es el momento de agachar la cabeza, quedan 90 minutos de la serie y buscarán dar la sorpresa en Costa Rica.

“Hablamos con el grupo, es una serie de 90 minutos y no es el momento para agachar la cabeza. Hay que ver en qué fallamos, corregir e ir a luchar la serie. El grupo tiene que levantar, sabemos que será más complicado ahora, pero vamos a intentar pelear”, conluyó.

 

Publicidad