18 abril, 2024 | 10:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Messi no se recuperó de su lesión y se perderá el juego ante el Montpellier

El domingo se le realizará un nuevo estudio al atacante argentino para determinan si puede jugar contra el Manchester City el martes por Champions League.

El atacante argentino del Paris Saint-Germain Lionel Messi, tocado en una rodilla, será baja el sábado en la recepción al Montpellier, de la octava jornada del campeonato francés, anunció este viernes su club.

El argentino “reanudó la carrera hoy según el protocolo de cuidados establecido”, señaló el club. “Un nuevo balance se hará el domingo”, añadió el PSG, que el martes juega contra el Manchester City por la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Messi baja por segundo partido consecutivo

El PSG anunció el martes que debido a “un golpe que recibió en su rodilla izquierda” el domingo ante el Lyon, el argentino se sometió a una resonancia magnética (IRM) que “confirmó signos de contusión ósea”.

Messi se perdió ya el juego de visita del miércoles ante el Metz, donde el PSG se impuso por 2-1 con doblete del lateral marroquí, Achraf Hakimi.

Titular dos veces desde que fichó por el club francés, Messi busca su primer gol fuera del Barcelona. Este viernes no apareció en los 15 minutos que la prensa pudo seguir el entrenamiento del PSG.

Tampoco estarán ante el Montpellier el italiano Marco Verratti, con problemas en una rodilla, y el español Sergio Ramos, que todavía no ha debutado con el PSG

“Leo ha comenzado a correr hoy como ustedes han visto, esperamos que los próximos días la evolución sea como esperamos y el próximo domingo informar de una evolución que sea buena y que esté disponible para nosotros”, señaló Mauricio Pochettino en conferencia de prensa previo al juego ante el Montpellier.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

RECOMENDADOS

Publicidad