26 abril, 2024 | 6:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Polémica en Selección Nacional por el futbolista que viajó con su novia a Washington

La pareja del futbolista nacional asegura que "coincidieron en el mismo vuelo" lo que ha generado revuelo en redes sociales.

La Selección Nacional de Guatemala es noticia a pocas horas del duelo ante El Salvador en Washington, pero por temas extracancha, en el que el involucrado es el futbolista Fernando ‘Tapita’ Fuentes.

En las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales el video del seleccionado nacional viajando a Washington junto a su novia, video que fue compartido a por su propia pareja a través de la red social TikTok.

Esto se da en la en la víspera del partido de fogueo ante El Salvador, que se disputará este viernes, a las 18:00 horas en Washington DC, Estados Unidos.

La pareja se defiende

A través de las redes sociales, la pareja del ‘Tapita’ Fuentes se defendió y aseguró que “coincidieron en el mismo vuelo”, lo que desató cientos de comentarios a través de Twitter y otras redes sociales.

El video viral ha sido duramente criticado y los seguidores de la Selección Nacional le exigen a Rafael Loredo tomar cartas en el asunto. Cabe resaltar que este juego ante El Salvador se desarrollará con selecciones sub-23.

https://twitter.com/wijor/status/1441237526954475527

Guatemala se medirá a El Salvador está noche con una selección con varios jugadores sin experiencia, en un partido para cumplir con compromisos adquiridos con anterioridad.

En el último juego entre ambas selecciones El Salvador se llevó el triunfo 2-0, juego que se desarrolló en Frisco por la Copa Oro 2021 donde Guatemala quedó eliminada en fase de grupos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad