19 abril, 2024 | 12:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Maluma besa en la boca a una fan en pleno concierto

El cantante colombiano le regaló un beso a una chica en su cumpleaños, gesto que se hizo viral en las redes sociales.

Maluma tiene una larga trayectoria de éxitos que los han posicionado como uno de los artistas más populares de esta década, permaneciendo en el gusto del público y enloqueciendo a miles de fans.

Es por eso que el cantante siempre se da el tiempo para estar cerca de sus seguidores o por lo menos complacer sus peticiones. Eso fue lo que sucedió recientemente.

Hace unas horas por medio de la cuenta de Instagram de chicapicosa2 compartió un video en el que se puede ver que al colombiano se encuentra cantando en vivo cuando se percata que una de sus seguidores traía un letrero en el que decía que era su cumpleaños.

Los encargados de seguridad fueron por la mujer para que se acercara al escenario donde pudo saludar de cerca de su ídolo, quien la abrazo y hasta le cantó en vivo uno de sus canciones.

#maluma le regalo un beso a esta chica en su cumpleaños…Vía: @luavision Papi Juancho makes a lucky birthday girl’s wish come true at his tour stop in Phoenix “ se puede leer en la publicación.

En la escena se puede ver como la fan llega hasta los brazos del intérprete de “100 años” y tienen una pequeña conversación, hasta le dio un beso en la boca en honor a su cumpleaños.

En cuestión de minutos la grabación se hizo tendencia y ha causado revuelo en las redes sociales donde sus fanáticos reconocieron la humildad del artista, al tener este tipo de detalles con su público.

Estreno del cantante

Maluma y Natti Natasha se unen en una colaboración en el ámbito del nuevo disco de la dominicana, NattiVidad.

Juntos comparten Imposible amor, uno de los temas que lo conforman y cuyo lanzamiento vio la luz la madrugada del viernes 24 de septiembre.

Maluma y Natti Natasha

Así lo han anunciado ambos artistas a través de sus redes sociales.

“Vamos a ver quién es el responsable de este Imposible Amor«, expresó Natti junto a un pequeño adelanto del videoclip.

Él hacía lo mismo y recibía en la publicación un comentario de su compañera de proyecto: “Es imposible cambiarte”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad