28 marzo, 2024 | 7:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Manchester United cae ante el Aston Villa en Old Trafford

Bruno Fernandes falló un penal en el último minuto del encuentro que pudo significar el empate para los 'Red Devils'.

El Manchester United no pudo en casa y cayó 0-1 ante el Aston Villa, el gol fue obra de Kortney Hause cerca del final del partido lo que significó la primera derrota de los ‘Red Devils’ en la presente temporada de la Premier League.

Cristiano, que disputó los noventa minutos este sábado, no pudo ayudar a que el United sacara algo positivo, después de haber marcado en los tres partidos que había disputado con el United.

Además, cedió la responsabilidad de tirar un penalti en el minuto 91, que hubiera supuesto el empate, a su compatriota Fernandes, que lo falló.

Dolorosa derrota para el United

Los de Solskjaer siguen dejando dudas en zona defensiva y se refleja en los últimos dos resultados, eliminados de la Carabao Cup entre semana y primera derrota de la temporada en Premier League.

A dos minutos del final, y tras haber estado intentándolo todo el partido el United, un cabezazo de Kortney Hause le dio la victoria al Villa, que asaltó Old Trafford y hace que el United pierda la posición de privilegio que tenía en la tabla.

Con esta derrota, el United se queda cuarto, con 13 puntos, los mismos que el Chelsea y el City, que ya han jugado, y que el Liverpool, que aún tiene que disputar su partido este fin de semana ante el recién ascendido Brentford.

Es el segundo pinchazo consecutivo del United esta semana, después de quedar eliminados en la Copa de la Liga.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad