25 abril, 2024 | 6:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Brasil y Argentina se medirán en las semifinales del Mundial de Futsala

La 'Albiceleste' se enfrentará a Brasil en la primera semifinal del torneo, el próximo miércoles 29 de septiembre.

Argentina sufrió, batalló hasta el último suspiro y se quedó con el gran premio. La Albiceleste logró el triunfo sobre Rusia en los cuartos de final del Mundial de futsal de Lituania tras una dramática tanda de penales luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Leandro Cuzzolino y Artem Antoshkin habían marcado los tantos del duelo que finalmente se definió desde la pena máxima con una brillante actuación de los arqueros argentinos Nicolás Sarmiento y Lucas Farach.

El partido contra la selección rusa en el Zalgiris Arena de la ciudad de Kaunas tuvo un condimento especial: Argentina los había superado con un 5-4 en la final de la Copa del Mundo 2016 que se disputó en Colombia y significó el primer título en esta disciplina para la Albiceleste. El clima de tensión se notó desde el primer minuto, con choques, roces y mucho estudio de ambos lados.

El próximo rival de Argentina

Las miradas ahora estarán posadas en el gran clásico sudamericano que definirá el primer boleto a la final de esta 9ª edición de la Copa del Mundo de futsal.

Argentina se enfrentará con Brasil en la primera semifinal el próximo miércoles 29 de septiembre en el Zalgiris Arena de Kaunas.

Los brasileños llegan a este duelo invictos tras haber superado en la fase de grupos a Vietnam (9-1), República Checa (4-0) y Panamá (5-1) para alcanzar la fase de playoffs.

En octavos de final se impusieron por 4-2 a Japón y en el primer turno de este domingo superaron 1-0 a Marruecos para llegar a semifinales.

Argentina viene de mostrar su solidez en la fase de grupos. Goleó 11-0 a Estados Unidos en el debut, en lo que fue la victoria más abultada del torneo hasta el momento.

Luego superó 4-2 a Serbia y 2-1 a Irán. En octavos de final se topó con Paraguay en un partido que logró destrabar a tiempo para triunfar por 6-1.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad