23 abril, 2024 | 9:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. El golazo de Gerson Tinoco que remece las redes sociales

El hondureño nacionalizado guatemalteco, Gerson Tinoco, sorprendió el fin de semana al apuntarse un golazo en la Primera División. Mire el video:

La afición de Quiché FC disfrutó este fin de semana de uno de los mejores goles cuando el hondureño nacionalizado guatemalteco, Gerson Tinoco, le apuntó un doblete a San Pedro. Una de sus anotaciones fue un verdadero golazo.

Con su doblete durante la fecha 12 del Torneo Apertura de la Primera División, por el grupo A, el ex seleccionado guatemalteco llegó a ocho goles y su equipo, que goleó 4-0 a los “Gallos Shecanos” suma 18 unidades.

Y es que el delantero acaparó la atención cuando tomó el balón desde antes del medio campo y al ver al guardameta adelantado remató con potencia y anidó el balón en las redes del rival.

El golazo de Tinoco no solo dejó con la “boca abierta” a los seguidores quichelense, sino que ha cobrado protagonismo en las redes sociales.

Cabe mencionar que el hondureño se mantiene en la lucha por ocupar las primeras posiciones en la tabla de goleo y lo ha hecho bien en lo que va del torneo.

Sus goles le han servido al equipo del altiplano para escalar posiciones en la clasificación general, en la que marcha en la tercera posición con 18 unidades, producto de 5 victorias y 3 empates. Ha caído en 4 ocasiones.

El grupo A es liderato por Suchitepéquez con 24 unidades, seguido de Xinahabul Huehue con 22.

Quiché FC

Tinoco se unió al equipo del altiplano recientemente, llegó como refuerzo para pelear por el ascenso, sin embargo los resultados no se les dieron.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Olivier Giroud será el nuevo fichaje estrella de la MLS

presidente del Congreso, Nery Ramos
presidente del Congreso, Nery Ramos
Nacionales

Presidente del Congreso se refiere a 100 días de la X Legislatura

Vicente Fernández
Vicente Fernández
Farándula

Doña “Cuquita” asegura que se le aparece el fantasma de Vicente Fernández

Nacionales

Gobierno presentará informe tras 100 días de gestión y lanza sitio web

RECOMENDADOS

Publicidad