Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Comunicaciones se enfrenta a Alianza este miércoles en busca de un boleto a los cuartos de final

Los cremas se llevaron el triunfo 2-1 en el juego de ida que se celebró en el estadio Doroteo Guamuch Flores y buscarán este miércoles su clasificación en el estadio Cuscatlán.

Foto: Omar Solís

En la Liga Nacional, los tres equipos participantes en Liga Concacaf no tuvieron actividad en la fecha 11 del Apertura 2021, Comunicaciones reprogramó su partido frente al Xelajú MC, mientras que Guastatoya que debía recibir al campeón Santa Lucía Cotzumalguapa reprogramó el duelo para el 10 de noviembre próximo.

Por lo que los tres equipos que representan a Guatemala en la Liga Concacaf llegan descansados para los encuentros de octavos de final, Guastatoya hoy ante Alajuelense, Comunicaciones mañana ante Alianza y Santa Lucía el jueves ante Saprissa.

Comunicaciones es el único equipo guatemalteco de los tres participantes que logró llevarse una victoria en el juego de ida (2-1) ante Alianza en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Los goles albos fueron obra de Andrés Lezcano y Junior Lacayo.

¿Cómo llega Alianza a este partido?

Alianza FC, único club salvadoreño que quedó en competición en la Liga Concacaf Scotiabank 2021, logró un empate en su visita al Jocoró FC, en la Primera División de su país.

El equipo del Alianza FC es segundo en la clasificación con 24 puntos, uno menos que el CD FAS con 25, después de jugadas 11 jornadas.

Alianza, actual sublíder salvadoreño tendrá actividad este miércoeles cuando reciba a Comunicaciones FC en el estadio Cuscatlán. El Alianza está abajo en la serie 1-2, por lo que buscará la victoria para que continúe un representante de su país en el campeonato regional.

¿Dónde ver el partido?

El juego entre Alianza FC y Comunicaciones FC por la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf  (18:00 hrs) se podrá ver a través de las pantallas de ESPN, también se podrá ver en streaming a través de Star+.

 

Publicidad