25 abril, 2024 | 11:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¿Y si ganará este miércoles el sorteo de US$570 millones? ¿Qué haría?

¿Sabía que acaba de caer un premio similar? ¡Esta misma semana cayó el Mega Millions de 423 millones de dólares! El pozo fue ganado por un solo boleto vendido en una pizzería de la ciudad de Nueva York.

Ahora, la lotería Powerball de Estados Unidos vuelve a sorprender con su premio de 570 millones de dólares (más de Q4 mil millones). Cualquier guatemalteco puede jugar por tan solo $5 a través de TheLotter, el servicio de mensajería de boletos de lotería que lidera la industria de la lotería en línea desde 2002.

El sorteo de este premio tendrá lugar en la noche del miércoles 29 de septiembre, noche en la que podría cambiarle la vida a una o varias personas.

¿Y si fuera usted el próximo ganador? No sería el primer latinoamericano en ganar un gran premio, pues la plataforma ya entregó un pozo de 30 millones de dólares a A.D., una panameña que encontró la suerte jugando al Florida Lotto. Por su parte, H.V. de El Salvador ganó un fantástico premio de 1 millón de dólares jugando al Powerball. Estos son los mayores ganadores de TheLotter.

4 pasos para jugar por el pozo de US$570 millones

  1. Ir a la página del Powerball en TheLotter
  2. Elegir el número de líneas que desea jugar
  3. Escoger sus números de la suerte
  4. Confirmar su compra

¿Cómo funciona TheLotter?

TheLotter cuenta con agentes locales ubicados en diferentes países que compran los boletos oficiales a nombre del jugador. A cambio, el sitio cobra una pequeña tarifa de transacción y sube en la cuenta personal del usuario el boleto escaneado antes del sorteo. Ganar premios es perfectamente legal y además, ¡no se cobra ninguna comisión por los boletos ganadores!

¿Qué ocurre si un chapín gana los premios en TheLotter?

Los premios pequeños van directamente a la cuenta del usuario; sin embargo, si un usuario gana el pozo a través de TheLotter, la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el boleto oficial, y además le asigna un abogado también pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

¿Y si no soy ciudadano ni residente de EE. UU.?

Sebastian Díaz, vocero de TheLotter, afirma: “No existe ninguna ley que prohíba que un extranjero cobre los premios de las loterías norteamericanas. Varios extranjeros han reclamado sumas millonarias usando el servicio.

“Todos ellos compraron boletos a través de TheLotter, ninguno se encontraba en Estados Unidos al momento de usar el servicio, y todos se convirtieron en millonarios luego de viajar a cobrar el premio” explica Sebastian.

Un premio que sigue creciendo

¿Algún chapín hará historia este miércoles 29 de septiembre por la noche al llevarse a casa el fabuloso premio mayor de 570 millones de dólares? ¡Miles de guatemaltecos ya han participado!

¡Buena suerte y por favor juegue responsablemente! Ingresa para jugar en el Powerball Online: comprar boletos.

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad