Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Willy Coito: “Hoy fuimos un equipo ordenado e inteligente”

El técnico Willy Coito Olivera habló tras el triunfo de Comunicaciones ante Alianza, donde destacó la gran labor de equipo que mostraron los cremas en el estadio Cuscatlán.

Este miércoles continuó la actividad de los octavos de final de la Liga Concacaf. Alianza y Comunicaciones se enfrentaron en el estadio Cuscatlán en el juego de vuelta de los octavos. Los cremas se llevaron el triunfo 2-1 en la ida.

Pese a dominar gran parte del partido, Alianza no pudo en condición de local y perdió 0-1 ante Comunicaciones en el estadio Cuscatlán. Los cremas clasificaron a los cuartos de final de la Liga Concacaf tras llevarse el global 3-1.

Las palabras del entrenador crema

El técnico Willy Coito Olivera habló tras el triunfo de Comunicaciones ante Alianza, donde destacó la gran labor de equipo que mostraron los cremas en el estadio Cuscatlán.

“La verdad es que por momentos Alianza nos complicó, fueron dominadores en ciertos lapsos del partido, hoy fuimos un equipo ordenado e inteligente, tapamos el futbol que despliegan por el medio, tapamos espacios y así encontramos nuestros espacios para la anotación que nos dio el triunfo en el partido”, señaló Olivera.

Forto: Comunicaciones FC

Asimismo, el técnico crema aplaudió el juego de Alianza, señalando que tienen varios jugadores que son parte de la base de la selección salvadoreña que disputa la octagonal final de Concacaf.

“Alianza tiene un gran equipo, no por nada El Salvador está en la octagonal final, pero era importante hoy hacer un trabajo en equipo, por suerte aprovechamos nuestras oportunidades, pero Alianza es un gran equipo”, aportó el técnico crema.

Foto: Comunicaciones FC

Para finalizar, el técnico de Comunicaciones resaltó la labor de Lacayo y del equipo en el triunfo ante Alianza.

“Lacayo ha sido un gran revulsivo, es un jugador diferent,e con gran punch, lo reitero, nosotros estamos muy contentos con el accionar de todos los futbolistas”, concluyó.

Foto: Comunicaciones FC
Publicidad