24 abril, 2024 | 6:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Tiendas Elektra y LG Electronics premiarán a sus clientes por su preferencia

¿Quieres ganarte una motocicleta Italika o más premios? Conoce cómo participar en está promoción:

Tiendas Elektra Guatemala junto a LG Electronics anunciaron la promoción “Enciende tu libertad con LG en Tiendas Elektra”.

La misma consiste en premiar a sus clientes en los 22 departamentos del país por su preferencia con ambas empresas a través del sorteo de una Italika 150Z diaria por 10 días.

¿Cómo participar?

“Con más de 24 años en el país, Tiendas Elektra se ha consolidado como líder en retail y ha reflejado su compromiso de construir momentos felices para las familias guatemaltecas. Dentro de nuestra estrategia comercial está generar promociones de alto impacto y accesibilidad con las mejores marcas del mercado nacional, hoy en alianza con la marca LG Electronics hemos encontrado la mejor forma de retribuir la preferencia de nuestros clientes que deseen renovar su hogar con nuestro amplio portafolio de productos disponibles tanto en tiendas a nivel nacional así como en nuestra tienda en línea, con las amplias opciones de pago y entrega, incluyendo el crédito inmediato de Banco Azteca”, indicó Wendy Girón, Directora Comercial de Tiendas Elektra Guatemala.

La dinámica está disponible en tiendas físicas de Elektra o en elektra.com.gt hasta el 3 de octubre de 2021.

Para participar debe comprar productos de las categorías de Electrónica o Línea Blanca marca LG por Q1,999 o más. Posteriormente debe registrar su factura en:

Los ganadores se anunciarán todos los días en la fanpage de Tiendas Elektra Guatemala, quienes serán acreedores de una motocicleta Italika 150Z, caracterizada por ser ligera, de fácil conducción y con un diseño inconfundible.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad