Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

VIDEO. Captan fuerte accidente por imprudencia de motorista al intentar rebasar

El motorista, quien iba acompañado en el vehículo de dos ruedas, intentó varias veces rebasar en una carretera en San Marcos.

Foto: captura de video

Por medio de las redes sociales se dio a conocer un fuerte accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 252 de la ruta a Malacatán, San Marcos.

En las imágenes, se observa a un motorista que intentó en repetidas ocasiones rebasar un autobús.

El conductor, que iba acompañado en ese vehículo de dos ruedas, revisó varias veces los vehículos que venían en la vía contraria y sin percatarse tomó velocidad para pasarse a la otra vía.

Sin embargo, no advirtió que un vehículo tipo sedán venía en esa ruta e impactó.

Debido al fuerte impacto, tanto el piloto como la acompañante volaron y atravesaron el vehículo con el que chocaron.

Ambos fueron trasladados en estado grave a un centro asistencial.

Captan accidente por pelea de motorista

En junio pasado se hizo viral el video de un motorista que por ir discutiendo en la vía pública terminó en el asfalto.

El hecho ocurrió durante las horas pico en la ruta al Pacífico.

Según usuarios de redes sociales, el conductor del vehículo de dos ruedas venía discutiendo con el piloto de uno tipo sedán.

En las imágenes se observa cuando el motorista, luego de tomar velocidad en el espacio entre carriles, intenta patear el retrovisor del vehículo.

El sujeto no advirtió que esa maniobra le jugaría en contra y al impactar contra el automotor perdió el control y terminó en el asfalto.

No obstante, de manera casi inmediata, se levanta del suelo, recoge su vehículo que se arrastró por todo el carril próximo y continúa su camino.

Usuarios en redes sociales criticaron la acción del piloto que puso en riesgo su propia integridad. Asimismo, aseguran que esperan que esa consecuencia les dejé una lección sobre el manejo de enojo en la vía pública, en donde se han captado varios incidentes que terminan en gritos, golpes e incidentes de tránsito.

Publicidad