26 abril, 2024 | 8:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

ADSO, el venezolano que está revolucionando el género urbano 

El rapero arrancó su carrera a los 14 años y hoy en día trabaja para que su música sea escuchada en todo el mundo.

“Soy una persona libre que no tiene límites a nivel creativo. Llevo años enfocado en lo que quiero hacer y hasta donde quiere llegar y es en este momento que veo que voy cosechando los primeros frutos”, comenta ADSO Alejandro, el venezolano que está revolucionando el género urbano.

“Desde muy pequeño ame la cultura del grafiti con una conciencia de lo urbano caracterizada por el color, los deportes y la cotidianidad de cualquier calle del mundo”, agrega. ADSO además de cantar le gusta el arte, baila y actúa.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de ADSO (@adsoalejandro)

Como músico, ADSO combina géneros como la balada, el rock, el trap o el reguetón con un sello marcado por su personalidad, en la que se evidencian los temas que lo apasionan y divierten: “Hoy tenemos la oportunidad de exponer nuestro arte bajo nuestro propio criterio”.

En febrero del año pasado, el artista viralizó una historia de Instagram con un adelanto de la canción “Como si nada”, tema que enloqueció a sus seguidores. Igualmente, lanzó su EP “Situaciones” donde entrelazó seis historias con un despliegue artístico versátil en formatos, sonidos e imagen.

“Ahora que estoy creciendo en la música estoy quitándole a mi nombre artístico el Alejandro, ahora solo es ADSO y con ello vengo a promocionar el tema ‘Que Casualidad'”, comenta.

Por el momento su videoclip tiene más de un millón de visualizaciones.

También le puede interesar: ►Revelan el origen de la terrorífica muñeca de “El juego del calamar”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad