19 abril, 2024 | 8:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ricky Martin revela la causa del por qué su rostro “se ve desfigurado”

Revelan la verdad tras los memes y críticas sobre el rostro del cantante boricua por posibles cirugías estéticas.

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra están promocionando la gira de sus vidas por Estados Unidos. Sin embargo, sus seguidores solo hablan del rostro del cantante boricua y de una posible cirugía estética.

Hace unos días, el artista se presentó en una entrevista y lució hinchado. Las imágenes pronto se hicieron virales provocando críticas y una ola de memes.

Tras lo sucedido, la cuenta de Instagram del club de fans de Puerto Ricky expresó en un comunicado: “En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en la obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro. Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis”.

Sobre la salud del cantante, aclararon: “Por suerte ya se encuentra mejor, de hecho podrán ver su mejoría en fotos posteriores a dicha entrevista. La reacción no fue tampoco por los productos Kumiko Skincare que actualmente promociona”. Finalmente, el club de fans agradeció a todos “por la preocupación y comprensión”.

Aunque pareciera que estaría todo aclarado, a través de TikTok, un médico cirujano especialista llamado Miguel Rodríguez asegura que Ricky sí se realizó un arreglo estético: “La ceja la tiene en una posición un poquito caída, normal. Tiene exceso de piel en sus párpados, unas arrugas en su frente y entrecejo, fuera de lo demás no tiene nada adicional. Las fotos recientes, se ve mucho relleno en sus pómulos, yo pienso que hubo exceso en la cantidad de relleno que se puso en sus pómulos y nada más”.

También le puede interesar: ►¿Enloqueció? Britney Spears posa sin ropa para celebrar “su libertad”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Deportes

Nahuel Guzmán, una sanción sin precedentes

Viral

Mujer se compara con Toretto en TikTok, cruza en rojo y mata a motorista (VIDEO)

Farándula

¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa? Esto fue lo que sucedió

Viral

La reconocida influencer que estuvo a punto de perder los pies por reto viral

RECOMENDADOS

Publicidad