28 marzo, 2024 | 7:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Adele está de regreso? Instalan misteriosos carteles de lo que podría ser su nuevo disco

La artista se volvió tendencia en redes sociales tras el posible lanzamiento de un nuevo álbum.

Valla publicitaria con un sólo número aparecieron en algunos países. Este hecho generó especulaciones de que un nuevo disco de Adele viene en camino.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

¿Se llamará “30”?

En 2019, la cantautora escribió de broma en su cuenta de Instagram: “30 será un disco de drum and bass para ahuyentarlos a todos”.

Llamar a su nuevo álbum “30” se ajusta al patrón anterior de la cantante al nombrar a sus trabajos discográficos por la edad que tenía en el tiempo en el que los escribió. Cabe destacar que cuando ella tenía 30, fue un año importante en su vida, ya que se separó de su exesposo Simon Konecki.

Sumado a que existen varios rumores de que la nueva canción saldría esta semana, la instalación de estos carteles publicitarios avivan aún más la expectación y sus millones de fans la han hecho tendencia.

Asimismo, después de que Taylor Swift moviera el lanzamiento de “Red” del 19 de noviembre al 12 de noviembre, los fans de Adele se preguntan si el cambio se debe por “30”.

En 2020, la cantante animó el programa Saturday Night Live (SNL), donde comentó que aún estaba terminando su nuevo disco. También, se supo que la celebridad estaba negociando para tener su propia residencia en Las Vegas.

Los anuncios panorámicos del sucesor de los discos “19”, “21” y “25” aparecieron en Dublín, capital de Irlanda. Por otro lado, también apareció un anuncio en Dubái, ciudad en los Emiratos Árabes Unidos.

La discografía de Adele consiste en tres álbumes de estudio, un DVD, dos EP, doce sencillos y ocho videos musicales. Su álbum debut, 19, fue lanzado el 28 de enero de 2008 en el Reino Unido y el 10 de junio del mismo año en los Estados Unidos.

Hometown Glory (19, 2008) fue el primer sencillo que llevó a la cantante a la fama en Reino Unido, luego en Estados Unidos y posteriormente, el resto del mundo.

También le puede interesar: ►¡Rompe el silencio! Gloria Estefan revela que fue abusada sexualmente cuando era niña

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad