18 abril, 2024 | 2:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Comunicaciones y Sololá empatan en el estadio Doroteo Guamuch Flores

La polémica se dio en los minutos finales del encuentro cuando el juez de línea anuló un gol de Juan Anangonó que le hubiera dado el triunfo a los albos ante Sololá.

La actividad de la jornada 12 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional continuó este domingo con el duelo entre Comunicaciones vs Sololá en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Cremas y Murciélagos igualaron 1-1 en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Juan Gutiérrez anotó por Sololá y Santis igualó por los cremas. Comunicaciones llega a tres partidos consecutivos sin ganar en Liga Nacional.

Polémico empate

Comunicaciones fue mejor en los primeros compases del encuentro, el conjunto albo trataba de inclinar sus juegos por las bandas con Óscar Santis y Junior Lacayo.

Pese al dominio crema, fueron los sololatecos los que se pusieron por delante en el marcador al minuto 25 del primer tiempo. Kevin Moscoso cometió una falta sobre Tony Lóprez en los linderos del área grande que derivó en tiro libre para Sololá.

El peruano Juan Diego Gutiérrez con un gran cobro venció a la barrera y a Kevin Moscoso para adelantar a los murciélagos en el estadio Doroteo Guamuch Flores a los 25 minutos del encuentro.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1444717689369505801

El técnico Willy Coito Olivera realizó modificaciones para la pret complementaria, el técnico uruguayo hizo ingresar a Juan Anangonó y Lynner García para darle más refresco al ataque crema.

Los albos lograron poner la paridad en el marcador al minuto 53 de la parte complementaria por medio de Óscar Santis.

Alexander Larín envió un gran centro donde Víctor Bolívar calculó mal, Santis remató dentro del área sin guardameta para poner el empate 1-1 en el estadio Nacional.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1444729692184002563

La jugada polémica se dio a los 90 minutos del partido. Juan Anangonó había anotado el 2-1 en el marcador, pero el juez de línea anuló el gol de los albos, lo que desató la molestia de los elementos de Comunicaciones.

Cremas y Murciélagos no se hicieron más daño e igualaron 1-1 en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Comunicaciones llega a tres partidos consecutivos sin ganar en Liga Nacional.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Sebastián Bini
Sebastián Bini
Deportes

El momento viral del clásico 328: Bini-Contreras

diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
Nacionales

¿Hubo reunión para abordar cambios en presupuesto? Arévalo y Rodríguez se pronuncian

Farándula

Lana Del Rey sufre laringitis antes de Coachella y mánager la abandona

Viral

Famosa modelo es acusada de un triple homicidio

RECOMENDADOS

Publicidad