23 abril, 2024 | 11:23 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Video. River se lleva el ‘Superclásico’ del fútbol argentino

La joven promesa del millonario, Julián Álvarez, sentenció el encuentro ante Boca Juniors

River Plate derrotó a Boca Juniors por 2-1 en el Superclásico del fútbol argentino, jugado en la soleada tarde que albergaba el estadio Monumental por la decimocuarta fecha del torneo de primera división argentina.

Julián Álvarez marcó los dos goles de River y fue la gran figura del Superclásico, El encuentro se jugó con más de 35.000 hinchas del ‘Millonario’ en las tribunas en el fin de semana que marcó el regreso parcial de los espectadores a los estadios en el fútbol argentino, tras 18 meses de restricciones por la pandemia de covid-19.

Getty Images

El primer gol del encuentro llegó al minuto 25 con un derechazo de Álvarez, el cual, agarró desprevenido al portero de Boca.

Una recuperación de River tras el despeje de Rossi inició el camino del segundo gol, que a pase de Simón, sería rematado por Julián Álvarez para poner el 2-0 con el que terminaría la primera parte.

 

Para cerrar la tarde, el defensor peruano Carlos Zambrano descontó de cabeza para Boca en la última jugada del duelo (90+3′).

Un balón que no pudo rescatar Armani, luego de un error, termino pasando la línea de gol y le dio a Boca el gol en el marcador.

https://twitter.com/espnf90/status/1444784120492695563?s=20

Marco Rojo fue expulsado al 16′

Boca jugó casi todo el partido con diez hombres por la expulsión del defensor Marcos Rojo, dos minutos le bastaron al central internacional por Argentina para recibir dos tarjetas amarillas.

La primera amarilla la consiguió por una falta hacia Braian Romero en el medio del campo al minuto 14 y la tarjeta roja se le fue mostrada por un derribo a Palavecino.

Getty Images

Con este triunfo, River se coloca en el primer puesto del Torneo 2021 de primera de manera momentánea, con 30 puntos y a la espera del encuentro que Talleres (29) disputará el viernes ante Defensa y Justicia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad