26 abril, 2024 | 3:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Felipe Ramos Rizo reprueba la actuación del arbitraje en el Comunicaciones vs Sololá

"Hoy tuve la oportunidad de ver el partido Comunicaciones vs Sololá, están en la calle los árbitros", afirmó el exárbitro mexicano.

La actividad de la jornada 12 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional continuó el domingo con el duelo entre Comunicaciones vs Sololá en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Cremas y Murciélagos igualaron 1-1 en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Juan Gutiérrez anotó por Sololá y Santis igualó por los cremas. Comunicaciones llega a tres partidos consecutivos sin ganar en Liga Nacional.

El juego quedó marcado por la polémica arbitral en ambos bandos, el exárbitro mexicano Felipe Ramos Rizo criticó duramente el gol mal anulado a Comunicaciones en los minutos finales del juego ante Sololá.

Felipe Ramos Rizo lanza dura crítica

Ramos Rizo, árbitro mundialista y actual analista de ESPN estuvo pendiente del juego entre Comunicaciones vs Sololá correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2021 que finalizó 1-1.

El exárbitro criticó duramente el actuar del juez de línea que anuló el gol de Comunicaciones al minuto 90 que le pudo dar el triunfo a los albos ante Sololá.

“Hoy tuve la oportunidad de ver el partido Comunicaciones vs Sololá están en la calle los árbitros, esto señalaron como fuera de juego. Increíble”, fue el mensaje de Ramos Rizo a través se su perfil de Twitter.

No es la primera vez que el exreferee mexicano atiza contra el arbitraje guatemalteco, anteriormente también habló sobre una entrada de tarjeta roja que se dio en el juego entre Coatepeque vs Quiché en la Primera División del futbol guatemalteco.

“Parece que en Guatemala tienen serios problemas con el arbitraje, ¿qué tiene que pasar para expulsar a un jugador? Casi le arranca la cabeza y amonesta. Coatepeque vs Quiché ¿quién los capacita?”, fue el mensaje de Ramos Rizo a través de su perfil de Twitter.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad