19 abril, 2024 | 10:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Motorista muere tras ser atropellado en Villa Nueva

En el percance estaría involucrado el conductor de un camión.

Un motorista murió en el marco de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este lunes en un sector de Villa Nueva, Guatemala.

El hombre transitaba por la 1ª calle, entre 4ª y 5ª avenidas, zona 5 del referido municipio, cuando fue atropellado por el conductor de un camión.

Transeúntes alertaron a los bomberos Voluntarios sobre el hecho, por lo que se movilizaron al lugar unidades de la 25 compañía.

Los paramédicos verificaron que la víctima presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.

“Al evaluarle los signos vitales, se confirmó que el motorista carecía de los mismos, por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades para los trámites correspondientes”, dijo Oscar Sánchez, portavoz de la entidad de socorro.

Sin identificar a motorista

El hombre que falleció no pudo ser identificado. Únicamente se informó que se le calcularon aproximadamente 45 años.

Según los bomberos, viste pantalón de lona azul, chumpa negra y zapatos beige.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar donde ocurrió el percance para realizar las diligencias respectivas.

Cierre vehicular

Henry Quevedo, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, dio a conocer el impacto que se generó en la circulación vehicular debido al accidente que cobró la vida del motorista.

Detalló que se trabajaron varios desvíos, entre ellos, se utilizó la vía alterna de San Petapa de la calle Guillén, que conecta el mercado Concepción con la 10ª avenida de la zona 5.

“Todo el tránsito que tránsito que circula por el sector de la calle real con dirección a San Miguel Petapa está circulando en un reversible hacia el oriente”, dijo.

Agregó que, mientras tanto, el tránsito proveniente de San Miguel Petapa con dirección al área céntrica, fue desviado hacia la colonia Enriqueta.

De igual forma, Quevedo pidió precaución a los automovilistas que circulan por el área, así como respetar las instrucciones del personal de tránsito.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

RECOMENDADOS

Publicidad