25 abril, 2024 | 6:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Willy Coito: “Mañana ante Xelajú solo nos sirve sumar de tres”

El técnico de Comunicaciones dio sus impresiones previo al duelo reprogramado por la jornada 11 ante Xelajú MC que se celebrará este miércoles en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Comunicaciones y Xelajú se enfrentan este miércoles en partido reprogramado de la jornada 11 del Torneo Apertura 2021, el juego se celebrará en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 11:00 am.

Los cremas llegan a este juego tras empatar contra Sololá (1-1) el pasado domingo, los cremas suman tres partidos consecutivos sin ganar en Liga Nacional y mañana buscarán regresar a la senda del triunfo.

Xelajú MC, por su parte, igualó 1-1 en condición de visita ante Cobán Imperial, los altenses, al igual que los cremas suman tres partidos consecutivos sin ganar (dos empates y una derrota).

Willy Coito Olivera habla sobre el juego de este miércoles

El técnico de Comunicaciones, Willy Coito Olivera habló con Emisoras Unidas en el Súper Deportivo sobre el juego de este miércoles ante el Xelajú MC en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

“Por supuesto que debemos ser más exigentes, tenemos que separar las cosas, no estamos teniendo constancia, mañana tenemos un partido importante con Xela y debemos volver al triunfo”, señaló el técnico uruguayo.

Sobre el arbitraje del domingo ante Sololá, el técnico uruguayo señaló lo siguiente: “El arbitraje influye pero nosotros también hemos dejamos de hacer muchas cosas”.

Foto: Omar Solís

Olivera afirmó que el equipo no ha tenido regularidad en el presente torneo, señaló que cuentan con un plantel amplio y que el futbolista que juegue tiene que darlo todo en la cancha.

“Nos está costando tener regularidad, tenemos que ganar donde sea, contra Sololá no concretamos algunas ocasiones que tuvimos, lo mejoramos en el segundo tiempo, pero lo tenemos que ganar”, afirmó Willy Coito.

“Tenemos que sacarle ventaja a nuestro plantel, nosotros tenemos un plantel que es muy parejo, el jugador que tiene que estar dentro de la cancha tiene que estar al 100%, lo tienen que dar con todo”, señaló el técnico uruguayo.

Foto: Omar Solís

Sobre la derrota de Santa Lucía ante Malacateco, el uruguayo afirmó que los lucianos están pagando el precio de los juegos ante Saprissa, pero señaló que el plantel crema se centra en su trabajo.

“Ayer Santa Lucía lamentablemente pagó el precio de esos dos partidos contra Saprissa, pero igual el resultado soprende, pero lo importante es que nosotros hagamos nuestro trabajo”, afirmó.

“Mañana solo nos sirve sumar de tres, el partido de mañana es importante porque es un rival directo”, concluyó Olivera.

Omar Solís

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad