20 abril, 2024 | 8:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Mamá de Mbappé irrumpe en el caso de su hijo y revela información

La madre de Kylian Mbappé concedió una entrevista al reconocido medio “Le Parisien” en la que confirma las negociaciones sobre la renovación de su hijo con el PSG.

El caso de Kylian Mbappé ha dado un nuevo giro en las últimas horas, luego de la entrevista que la mamá del jugador, Fayza Lamari, le concedió a “Le Parisien” en la que dijo que las negociaciones con el PSG van bien.

La madre del jugador confirmó las declaraciones que dio Mbappé sobre su fichaje fallido con el Real Madrid y reveló que las negociaciones de renovación con el PSG continúan, aunque su hijo puede cambiar de opinión de la noche a la mañana.

“Tiene sueños, y uno de ellos es el Real Madrid”. “Hace cuatro años el Real era más atractivo que el PSG y nosotros elegimos París. Este verano, Kylian se hubiera decantado por irse a Madrid porque quería hacer realidad su sueño. Necesita retos constantes y quiere sentirse importante en un nuevo proyecto”, expresó en la entrevista con “Le Parisien”.

Fayza Lamari, mamá de Kylian Mbappé habló con “Le Parisien”. Foto: Instagram

Fayza Lamari también descartó la posibilidad de que él o el padre de Kylian hayan influido en su decisión.

“Ni su padre Wilfrid, ni la abogada de la familia, Delphine Verheyden, nadie mueve los hilos. Nadie decide por él”, señaló.

Kylian Mbappé estaría negociando su renovación con el PSG. Foto: PSG

Además, negó que cualquier tipo de problemas con el PSG: “Uno puede querer irse sin renegar del lugar en el que está. Entre quedarse en el PSG o irse al Madrid es como elegir entre papá y mamá”, expresó.

También  dijo que tanto Mbappé como ellos “no queríamos que e fuera gratis, de manera que entendimos que adelantar un año su marcha serviría para que el PSG percibiera una buena cantidad económica. Ahora no se puede reprochar nada si Kylian se va libre”.

Kylian Mbappé podría seguir el próximo año con el PSG. Foto: PSG

Sin embargo, parece que no todo está perdido para el club parisino, pues Lamari confirmó que “actualmente estamos discutiendo co el PSG por una renovación y las cosas van bien”. “Incluso hablé con Leonardo el pasado lunes. Después de eso, ¿encontraremos una solución? Una cosa es segura: lo dará todo hasta el final para ganar la Champions. Kylian necesita estar satisfecho”, aseguró.

“Si no está contento, es capaz de decir que va a dejar su carrera. Y a menudo nos lo dice. Con Kylian, todo puede cambiar de la noche a la mañana”, explicó Lamari al referirse al futuro de su hijo.

PSG

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

RECOMENDADOS

Publicidad