Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Pinturas Paleta continúa su plan de expansión con una tienda nueva al sur de la ciudad

En la tienda Vista Hermosa, en zona 15, podrá encontrar el robusto portafolio de color, herramientas de aplicación, la línea Transocean, aplicadores Farbe/Expert y accesorios para una experiencia de color completa.

Tienda Pintura Paleta en zona 15
Foto: Cortesía

La cadena Pinturas Paleta ha anunciado la reinauguración de su tienda Vista Hermosa, zona 15, para atender a los vecinos del área, condominios, residenciales, centros comerciales y grandes compañías para llenarlas de color.

El nuevo y mejorado diseño de Paleta Vista Hermosa se realizó con el objetivo de inspirar y atender con mayor comodidad a los clientes, ofreciéndoles color, aplicación y el robusto portafolio de pinturas Paleta, Transocean, aplicadores Farbe/Expert y accesorios, indica la empresa.

Tienda renovada

Asimismo, se indica que en esta tienda renovada se podrá encontrar todo lo que se necesita para pintar y hacer realidad los proyectos de mantenimiento, remozamiento o remodelación.

Por otro lado, la empresa también indica que el pasado 25 de septiembre fue inaugurada la tienda número 93, Paleta Zona Sur ubicada en el Km. 27.5 Carretera CA-09 Sur, Amatitlán.

Tanto en estas dos tiendas como en todas las nuevas tiendas Paleta, los clientes pueden solicitar los diferentes servicios únicos:

  • Color Aplica, servicio de la aplicación de pintura para que todo quede perfecto
  • Un espacio para profesionales de Diseño y Arquitectos donde pueden realizar sus reuniones y presentar sus ideas a sus clientes en un ambiente cómodo y accesible.
  • Color Studio, donde expertos diseñan los ambientes al gusto del cliente y ofrecen propuestas de color.

Pinturas Paleta invita a todos sus clientes a visitar sus nuevas tiendas y encontrar en Paleta el aliado que logra transformar sus sueños, en color e inspiración para vivir y sentirse mejor, al mismo tiempo que protegen sus espacios.

Publicidad