Radio en línea

EN VIVO

Deporte

El CD Iztapa contará con público en esta jornada de Liga Nacional

Los "camaroneros" se convierten en el tercer equipo de Liga Nacional en recibir la autorización para el ingreso de público en su estadio.

Foto: Emisoras Unidas

Por medio de un comunicado publicado en las distintas redes sociales de los Peces Vela, la directiva del Club Deportivo Iztapa anuncia que para el partido de este fin de semana frente a Guastatoya, podrá contar con público en el estadio Municipal el Morón.

Facebook: Club Deportivo Iztapa Los Peces Vela Pág Ofi

El 25% del aforo del estadio estará habilitado para el ingreso de la afición, y según lo informado por el club escuintleco se tomarán las medidas de bioseguridad para resguardar lo máximo posible la salud de los fanáticos y del pueblo en general.

El precio del boleto para este sábado será de Q50.00 y estará a la venta el día del partido.

Las medidas de bioseguridad para poder ingresar al estadio serán presentar el carné de vacunación o certificado de vacuna contra Covid-19 (no se especifica que tipo de dosis en vacuna), utilizar la mascarilla durante toda la permanencia del estadio y guardar la distancia entre personas dentro del recinto.

Según el comunicado, quienes no respeten el distanciamiento social, que estará previamente señalizado, serán retirado del campo por las autoridades correspondientes.

Antigua GFC no recibe la autorización para el ingreso de público

El motivo de la suspensión del ingreso de aficionados al estadio Pensativo se debe a “que el riesgo de contagio por la pandemia COVID-19 sigue latente en la población”, según lo comentó el Ayuntamiento de Antigua Guatemala.

Posteriormente, el alcalde del Municipio, dijo que no era posible el ingreso de los aficionados para la siguiente semana. Lo dicho por Víctor del Pozo terminó toda esperanza en los “aguacateros” para de tener publico frente a Municipal el próximo miércoles 13 en el Pensativo.

Iztapa se une a Malacateco y la Nueva Concepción, quienes podrán contar con público de manera oficial para la jornada 13 de Liga Nacional.

Nueva Concepción

Los “toros” comparten porcentaje de ingreso en la afición con los “peces vela” y la Nueva Concepción será el club con menos ingreso en las gradas, 700 boletos que están a a la venta representan un 10% de la capacidad total del estadio.

Publicidad