19 abril, 2024 | 1:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Diputada Karina Paz acusa de corrupción a la Federación Nacional de Futbol

Gerardo Paiz, presidente de la Fedefut fue citado el pasado jueves a la sede de la bancada UNE, pero se excusó tras presentar una prueba positiva de Covid-19, sin embargo hoy estuvo presente en las elecciones del COG.

Con el objetivo de fiscalizar los manuales internos de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, la diputada Karina Paz del bloque UNE, se reunió el jueves 7 de octubre con representantes de Cronistas Deportivos de Guatemala y el Secretario Administrativo de la Fedefut.

Además fiscalizaron las razones por las cuales la Federación Nacional de Futbol no envía a cronistas deportivos a eventos internacionales. En la reunión también participó el Director de Ciencias, Cultura y Deporte de la Controlaría General de Cuentas.

También fue citado a dicha reunión el presidente de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala, Gerardo Paiz, quien no asistió a dicha citación tras presentar una prueba positiva por Covid-19.

Diputada Karina Paz acusa de corrupción a la Fedefut

“Gerardo Paiz, presidente de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala, me envió esta excusa de Covid-19 positivo, con fecha 6/10/2021. Hoy sábado 9, tres días después, estuvo presente en las elecciones del Comité Olímpico Guatemalteco. Se corrompe con lo mínimo. Ya sabemos porqué la Fedefut es un nido de corrupción”, explicó la diputada Karina Paz a través de su perfil de Twitter.

Estas fueron palabras de la diputada Karina Paz horas después de que salieran a la luz las imágenes de Gerardo Paiz presente en las elecciones para conocer al nuevo Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Guatemalteco.

Asimismo la diputada indicó que investigarán al laboratorio que falsificó la prueba positiva del presidente de la Fedefut, Gerardo Paiz.

“Averiguaré de quién es esa empresa, Bio soluciones clínicas, que falsifica pruebas y resultados”, señaló la diputada.

“Hace dos días cité a Gerardo Paiz, Presidente de la Fedefut, al Congreso de la República, me mandó una prueba de Covid-19 positivo. Si miente y falsifica una prueba covid se imaginan ¿que más son capaces de hacer?”, escribió la diputada de la Bancada UNE a través de Twitter.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

Hallan restos humanos en Chinautla
Hallan restos humanos en Chinautla
Nacionales

Hallan restos humanos en Chinautla

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

RECOMENDADOS

Publicidad