26 abril, 2024 | 10:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Jorge Rodas: “Tenemos deseo de trabajar, buscaremos hacer algo diferente”

El virtual nuevo presidente del Comité Olímpico Guatemalteco dio sus impresiones tras las elecciones para las nuevas autoridades del COG que se celebraron este sábado.

Este sábado, en el Palacio de los Deportes de la zona 5 capitalina se celebraron las elecciones para conocer a las nuevas autoridades del Comité Olímpico Guatemalteco -COG-, donde la planilla encabezada por el exfutbolista Jorge Rodas fue la única que participó.

Jorge Alexander Rodas Hurtarte es el virtual nuevo presidente del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Guatemalteco a falta de la resolución final del Tribunal Electoral del Deporte Federado (Tedefe).

Rodas, obtuvo 9 votos a favor, en un evento en el que prevalecieron los votos nulos con 28 de 37 electores acreditados en un padrón de 48.

Se debe esperar la resolución del Tribunal Electoral del Deporte Federado (Tedefe), que es un promedio de 48 horas, y en un boletín que compartirán a través de sus canales de comunicación dictaminarán la resolución final de las votaciones.

Las palabras de Jorge Rodas

El exfutbolista guatemalteco y virtual nuevo presidente del Comité Olímpico Guatemalteco, Jorge Rodas atendió a los medios de comunicación y dio sus impresiones sobre lo que aconteció esta mañana en las elecciones para las elegir a las nuevas autoridades del COG.

“Debemos esperar que nos notifiquen, no tenemos una notificación oficial, solo un dato preliminar al tener el 100% de la información podremos hablar de lo que aconteció esta mañana, lo que si es un hecho es que antes de esta elección, como ahora que está este proceso, seguimos con la misma anuencia y deseo de trabajar, bajo esa premura buscaremos hacer algo diferente, sin voltear a ver si fue bueno o malo lo que hizo la administración anterior”, señaló Rodas.

Foto: Omar Solís

El exfutbolista que militó en clubes como Comunicaciones y Municipal, afirmó que respetan a las autoridades y reiteró su deseo de que “se hagan las cosas con claridad”.

“Toca esperar lo que resuelva el Tribunal, nosotros seguimos la línea que tenemos que hacer y es esperar la notificación, no podemos a adelantarnos a tener algún tipo de declaración sin tener oficialmente un informe del tribunal, estamos anuentes a escuchar, sabemos que hay procesos legales de eso estamos enterados y lo vamos a respetar como lo hemos hecho hasta el día de hoy, respetamos a las autoridades y es parte de lo que queremos, que se hagan las cosas con claridad”, afirmó el exfutbolista.

Así se conforma la planilla de Jorge Rodas:

  • Presidente – Jorge Alexander Rodas Hurtarte
  • Vicepresidente – María José Iglesias Ramos
  • Vocal I – Selvyn Estuardo Ponciano Chitay
  • Vocal II – Walter René Vásquez Monterrosa
  • Vocal III – Edwin Giovanni Gutiérrez Godínez

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad