19 abril, 2024 | 3:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Municipal y Santa Lucía dividen puntos en el estadio El Trébol

Isaac Acuña adelantó a los lucianos en los primeros minutos del partido y el 'Flaco' Martínez puso el 1-1 en el marcador en su regreso a las canchas tras superar una lesión.

Este sábado arrancó la jornada 13 del Torneo Apertura 2021. Municipal y Santa Lucía Cotzumalguapa midieron fuerzas esta tarde en el estadio Manuel Felipe Carrera.

En un disputado partido donde los rojos jugaron con uno menos todo el segundo tiempo, Municipal y Santa Lucía igualaron 1-1, Acuña anotó por los lucianos y el ‘Flaco’ Martínez puso el empate en el segundo tiempo.

 Municipal 1-1 Santa Lucía

Santa Lucía impuso condiciones desde los primeros compases del encuentro, tan solo habían transcurrido 4 minutos de juego, cuando los lucianos se pusieron pro delante en el marcador por medio de Isaac Acuña.

Emerson Cabrera envió un centro preciso para que Isaac Acuña le ganara la espalda a una pasiva defensa de los rojos y con un soberbio remate de cabeza venció a Ricardo Jerez para poner el 0-1 en el estadio El Trébol.

Municipal trató de tomar la iniciativa en el encuentro, pero el arquero Edin Valiente evitó en un par de ocasiones la caída de su marco, por su parte los lucianos no se encerraban y buscban aumentar la ventaja en el marcador.

Sin embargo, el partido se complicó para los rojos, ya que al minuto 45 se quedaron con un jugador menos por la expulsión de John Méndez, el elemento escarlata ya tenía amarilla y el árbitro Bryan López le mostró la segunda por un manotazo a Renato Sequén.

Foto: Omar Solís

José Saturnino Cardozo realizó modificaciones para la parte complementaria, José Carlos Martínez regresó a los terrenos de juego tras estar varias semanas fuera por una lesión, tambié ingresó el juvenil José Franco, dos hombres de ataque para tratar de poner el empate.

Los cambios funcionaron para Cardozo, ya que al minuto 73 José Carlos Martínez puso la paridad en el marcador desde el punto penal.

‘El Flaco’ llegó a su octavo gol del torneo, igualando a Matías Rotondi y Pedro Báez en el liderato de goleadores.

Los rojos se salvaron en los minutos finales del encuentro, el guardameta Ricardo Jerez se convirtió en factor para mantener el 1-1 en el marcador, Jerez evitó en un par de ocasiones la caída de su marco. La defensa roja daba muchas libertades, pero los delanteros lucianos no lograron aprovechar las oportunidades.

El marcador no sufrió más movimientos y el juego finalizó 1-1 en el estadio Manuel Felipe Carrera.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
Nacionales

Canciller guatemalteco recibe a la nueva embajadora de España en el inicio de su mandato

Alejandro Medina
Alejandro Medina
Deportes

Clásico 328: Alejandro Medina recibe castigo

RECOMENDADOS

Publicidad