Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Municipal y Santa Lucía dividen puntos en el estadio El Trébol

Isaac Acuña adelantó a los lucianos en los primeros minutos del partido y el 'Flaco' Martínez puso el 1-1 en el marcador en su regreso a las canchas tras superar una lesión.

Foto: Omar Solís

Este sábado arrancó la jornada 13 del Torneo Apertura 2021. Municipal y Santa Lucía Cotzumalguapa midieron fuerzas esta tarde en el estadio Manuel Felipe Carrera.

En un disputado partido donde los rojos jugaron con uno menos todo el segundo tiempo, Municipal y Santa Lucía igualaron 1-1, Acuña anotó por los lucianos y el ‘Flaco’ Martínez puso el empate en el segundo tiempo.

 Municipal 1-1 Santa Lucía

Santa Lucía impuso condiciones desde los primeros compases del encuentro, tan solo habían transcurrido 4 minutos de juego, cuando los lucianos se pusieron pro delante en el marcador por medio de Isaac Acuña.

Emerson Cabrera envió un centro preciso para que Isaac Acuña le ganara la espalda a una pasiva defensa de los rojos y con un soberbio remate de cabeza venció a Ricardo Jerez para poner el 0-1 en el estadio El Trébol.

Municipal trató de tomar la iniciativa en el encuentro, pero el arquero Edin Valiente evitó en un par de ocasiones la caída de su marco, por su parte los lucianos no se encerraban y buscban aumentar la ventaja en el marcador.

Sin embargo, el partido se complicó para los rojos, ya que al minuto 45 se quedaron con un jugador menos por la expulsión de John Méndez, el elemento escarlata ya tenía amarilla y el árbitro Bryan López le mostró la segunda por un manotazo a Renato Sequén.

Foto: Omar Solís

José Saturnino Cardozo realizó modificaciones para la parte complementaria, José Carlos Martínez regresó a los terrenos de juego tras estar varias semanas fuera por una lesión, tambié ingresó el juvenil José Franco, dos hombres de ataque para tratar de poner el empate.

Los cambios funcionaron para Cardozo, ya que al minuto 73 José Carlos Martínez puso la paridad en el marcador desde el punto penal.

‘El Flaco’ llegó a su octavo gol del torneo, igualando a Matías Rotondi y Pedro Báez en el liderato de goleadores.

Los rojos se salvaron en los minutos finales del encuentro, el guardameta Ricardo Jerez se convirtió en factor para mantener el 1-1 en el marcador, Jerez evitó en un par de ocasiones la caída de su marco. La defensa roja daba muchas libertades, pero los delanteros lucianos no lograron aprovechar las oportunidades.

El marcador no sufrió más movimientos y el juego finalizó 1-1 en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Publicidad