26 abril, 2024 | 7:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Brasil empata ante Colombia y mantiene su invicto en Eliminatorias

La 'canarinha' sumó un punto en su visita a Barranquilla y se mantiene en el liderato de las Eliminatorias de Conmebol.

Este domingo continuaron las Eliminatorias Sudamericanas. Colombia y Brasil se enfrentaron en Barranquilla en partido reprogramado de la jornada 5 de las Eliminatorias.

En un partido disputado bajo el calor de Barranquilla, Colombia y Brasil empataron 0-0 en juego pendiente de la jornada 5 de las Eliminatorias Sudamericanas. La ‘canarinha’ se mantiene invicto en el primer lugar de la tabla.

Colombia 0-0 Brasil

Dominio total de la ‘canarinha’ en el primer tiempo en Barranquilla, Brasil tuvo la posesión del balón y llegaba constantemente al área colombiana, sin embargo la defensa cafetera lucía sólida.

Por su parte, Colombia apostaba por el contraataque, Luis Díaz y Juan Fernando Quintero son los que más insistían por el bando colombiano pero sin exigir mucho a la defensa brasileña.

Los delanteros tuvieron pocos espacios, tanto Radamel Falcao (Colombia), como Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ (Brasil) tuvieron un primer tiempo con pocas ocasiones y poca participación.

Colombia realizó cambios para la parte complementaria para tratar de darle otra realidad a su juego colectivo, los cafeteros empezaban a imponer condiciones en su cancha y acorralaban a los brasileños en su área.

Brasil no podía salir jugando por la asfixiante presión alta de los colombianos, Juan Fernando Quintero y Matheus Uribe inquietaban el arco defendido por Alisson Becker.

Neymar perdía muchos balones, Colombia se adueñó del mediocampo y forzaban los errores de la estrella brasileña que milita en el Paris Saint-Germain.

Getty Images

El marcador no se movió en los 90 minutos, Colombia y Brasil igualaron 0-0 en partido pendiente de la jornada 5 de las Eliminatorias Sudamericanas. Brasil continúa invicto y líder en las Eliminatorias Sudamericanas.

Otros resultados:

  • Bolivia 1-0 Perú
  • Venezuela 2-1 Ecuador

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad