Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Captan en video ataque de “motosicarios” a ocupantes de camioneta en Fraijanes

En el lugar quedó fallecida la conductora de la camioneta.

En una cámara de videovigilancia quedó la evidencia de cómo dos “motosicarios” atacaron a balazos a los ocupantes de una camioneta.

Este hecho ocurrió cuando las personas se desplazaban en un vehículo tipo camioneta en el kilómetro 22 de la ruta a Lo de Diéguez, en Fraijanes.

Según socorristas, el ataque armado se registró el 9 de octubre en el interior de un residencial del lugar antes mencionado.

Una persona fallecida y otras dos heridas

Un hombre y una mujer resultaron con heridas arma de fuego, por lo que fueron trasladados a un centro asistencia. En el lugar quedó fallecida una persona de sexo femenino.

“Un ataque armado se registró en el kilómetro 22 de la ruta a Lo de Diéguez en el interior de un residencial, Bomberos Voluntarios
trasladaron a un hombre y una mujer con varias heridas de proyectil de arma de fuego, en el lugar falleció una mujer”, dice el reporte bomberil.

Le puede interesar: Asalto y agresión a una mujer ante la mirada de otras personas

El crimen era dirigida contra la mujer que conducía la camioneta de color rojo, según se reveló.

En la grabación se observa que  los “motosicarios” la venían siguiendo. También se puede evidencia que los ocupantes de otra motocicleta custodiaban a los sicarios.

Según testigos, la víctima mortal recién había concretado un negocio por Q25 mil.

En los últimos días, según informe de los cuerpos de socorro, se han incrementado los asesinatos de mujeres en territorio guatemalteco.

El más reciente ocurrió este mismo fin de semana en donde los cuerpos sin vida de al menos cuatro mujeres aparecieron en distintos puntos del país. Uno de los casos más sonados es el asesinato de dos mujeres y un hombre que fueron reportados como desaparecidos desde el viernes. Un día después fueron localizado muertos.

Lea más: Inacif da detalles de autopsias practicadas a tres personas que estaban desaparecidas

Publicidad