29 marzo, 2024 | 2:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Lalo Mora habla sobre las críticas por tocar inapropiadamente a fan

Lalo Mora ha sido objeto de condena por haberle tocado un seno a una fanática. A raíz de ello, han salido a relucir también otros casos.

Lalo Mora, cantante de música regional mexicana, volvió a generar controversia por su comportamiento.

El famoso habló por primera vez ante medios de comunicación después de la polémica por el video en el que aparece tocando el pecho de una fan sin el consentimiento de esta.

Tras la indignación que ha provocado el video, el cantante nombrado el “Rey de mil coronas” ofreció una breve entrevista en donde pidió que lo disculparán y que lo entendieran.

“Ahí me disculpan por todos los medios, me siento apenado”, dijo Lalo Mora en una entrevista telefónica al programa de televisión ‘El Chismorreo’.

“Quiero que con toda el alma me comprendas, me disculpes también tú porque ahorita estamos haciendo un video”, agregó.

Su breve comentario ha generado aún más críticas pues los cibernautas esperan una disculpa formal de parte del artista. Otros agregan que la fan debería de denunciarlo y así evitar que el artista siga “haciendo de las suyas” puesto que no es la primera vez.

El diputado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis’, acudió esta semana a la Fiscalía General de la República para denunciar a Lalo Mora por abuso sexual contra sus seguidoras.

El legislador confió en que la FGR investigará el caso, y subrayó que no es la primera vez que el famoso actúa de esta forma con a sus seguidoras, por lo que es necesario tomar medidas para no propagar la violencia contra las mujeres.

También le puede interesar: ►VIDEO. Captan a Lalo Mora tocando inapropiadamente a otra fan y piden denunciarlo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad